Celebre El Día de la Madre con las mejores fragancias de Dior

    Home  /  Propuestas  /  Celebre El Día de la Madre con las mejores fragancias de Dior

Celebre El Día de la Madre con las mejores fragancias de Dior

François Demachy deseaba acentuar el carácter luminoso del Eau de Toilette J’adore. Por ello, ha decidido enfatizar sus contrastes, modular sus facetas y renovar su frescor mientras se mantiene fiel a su firma floral. Una voluntad de infundirle aún más luz, alegría, ganas de vivir.

J'adore Eau de Toilette

J’adore Eau de Toilette

Sus alegres notas de salida eclosionan, embriagan. La esencia de naranja sanguina estimula los sentidos y abre el apetito. La suavidad sutilmente avainillada y cítrica de la magnolia responde a la belleza convulsa e impetuosa de la rosa Damascena. Al desplegarse, estas esencias arrastran consigo el neroli de Vallauris, seleccionado entre los demás por sus acentos únicos. Radiante como el blanco de sus pétalos, cálido como las tonalidades doradas del sol del Mediterráneo. Una flor intensa que resplandece, haciendo que J’adore irradie.

 

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA

“J’adore Eau de Toilette posee un temperamento extraordinario. Una faceta atractiva, chispeante. Es una explosión inmediata, un placer puro”. François Demachy

Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Blooming Bouquet

Fresco y chispeante, Miss Dior Blooming Bouquet es una composición imaginada como un vestido bordado con miles de flores. Este ramillete floral rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. En su corazón se esconde la ternura de un acorde peonía y rosa Damascena refrescado por la radiante bergamota de Calabria. Su estela poética se ve envuelta por las notas suaves de almizcles blancos. Una firma primaveral y floral para revelar una fragancia Miss Dior alegre y cautivadora.

 

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA

Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas. Christian Dior

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Celebre El Día de la Madre con las mejores fragancias de Dior Date | 26/04/2016