Salsa presenta Candy Colors SS’16

    Home  /  News  /  Salsa presenta Candy Colors SS’16

Salsa presenta Candy Colors SS’16

Salsa inunda su colección de verano de tonos pastel. La marca portuguesa especialista en jeanswear, inspirándose en la luz del verano y las gamas más suaves de las diferentes paletas de color ha desarrollado una línea de jeans en tonos pastel. La colección Candy está compuesta por 3 colores diferentes de jeans en edición limitada para este verano.

Salsa

Salsa

Para esta colección, Salsa ha apostado por el modelo de jeans Colette que se caracteriza por tener un fit que se ajusta perfectamente al cuerpo y que cuenta con una cintura media pero proporcionando el mismo look de unos jeans de cintura baja gracias a la situación de sus bolsillos traseros. La colección Candy está disponible en 3 colores diferentes rosa, verde y azul en sus gamas más suaves.

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Salsa

Además de la colección de jeans Candy, Salsa ha aplicado los tonos más claros a diferentes prendas de la colección, desde complementos en tonos azules o rosas, pasando por una amplia variedad de prendas superiores como es el caso de tops vaporosos con superposición para propuestas más elegantes o en camisetas de algodón para un look más sport.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Salsa presenta Candy Colors SS’16 Date | 26/04/2016

categories & tags