Renueva tu piel con el nuevo Bodybutter orgánico de Ami Iyök

    Home  /  Propuestas  /  Renueva tu piel con el nuevo Bodybutter orgánico de Ami Iyök

Renueva tu piel con el nuevo Bodybutter orgánico de Ami Iyök

Ami Iyök renueva la imagen de Bodybutter. Misma hidratación, ¡con el doble de producto! ¿Imaginas renovar tu piel con una untuosa crema hidratante y un sutil aroma a naranja y especias? Ami Iyök ha renovado la imagen de su afamada crema hidratante BODYBUTTER, ahora con el doble de producto por el mismo precio. Regala a tu piel la hidratación que merece.

Bodybutter

Bodybutter

Ami Iyök Ecosmetics ha diseñado una gama exclusiva de Cosmeceuticals orgánicos certificados y formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Una línea unisex bajo el concepto Slow Ageing, que pretende crear varios tratamientos únicos que conduzcan hacia un sólo camino: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

 

BODYBUTTER: Crema hidratante corporal intensiva

Bodybutter hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que si deseas mantener una piel con elasticidad e hidratada, lo mejor es que apliques Bodybutter después de la ducha.

Los ingredientes naturales que contiene Bodybutter tienen cualidades calmantes y nutritivas, y además, reducen la inflamación, el enrojecimeinto, el picor y la irritación de la piel. Sacha Inchi, Aceite de Oliva, Soja, Aceites Cítricos, Aloe Vera y Manteca de Karité son ricos en antioxidantes y a la vez enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada.

P.V.P: 51€/ 200 ml

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Renueva tu piel con el nuevo Bodybutter orgánico de Ami Iyök Date | 05/05/2016