Trucos para que maquilles tus sensuales labios

    Home  /  News  /  Trucos para que maquilles tus sensuales labios

Trucos para que maquilles tus sensuales labios

Los labios y boca pueden ser de distintas formas y grosor, y naturalmente, no todos se maquillan igual. Conoce los tips de maquillaje para cada tipo de labios.

Labios hacia abajo: Si tus labios tienden a lucir hacia abajo, puedes ayudarte de un delineador de labios para darle la forma perfecta. Delinea el labio inferior de comisura a comisura. El labio superior, delinéalo partiendo desde el centro hasta la mitad, sin llegar a las comisuras. Termina con un gloss de tu color favorito.

Labios hacia arriba: En los casos de las bocas que tienden hacia arriba, se debe dibujar una línea del labio más horizontal con la ayuda del delineador. Para ello, perfila la parte del medio del labio inferior, sin llegar a la comisura. El labio superior delinéalo de lado a lado. Aplica un gloss para terminar.

Labios muy delgados: Si tus labios son demasiado finos, toma el delineador de labios y traza una línea que sobrepase un poco la línea de los labios. Así les darás volumen. Cuida que el delineador sea de un tono lo más parecido a tus labios posible. Para aportar aún más volumen, aplica un lápiz labial y luego un gloos sólo en la parte central de los labios.

Labios muy gruesos: Para maquillar los labios gruesos, toma el delineador de labios y perfila el labio siguiendo la forma de éste, pero no por fuera, sino que justo por sobre la línea de los labios. En este caso, evita el gloss, ya que aporta más volumen. Quédate sólo con un lápiz labial, idealmente en tonos oscuros y opacos.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Trucos para que maquilles tus sensuales labios Date | 05/05/2016

categories & tags