¿Qué es el verano sin una mani-pedi a tono con la temporada más esperada del año? La manicura Rich Girl y la pedicura High Heels del centro ESCAPE Madrid te harán toda una SUMMER BEAUTY GIRL para este verano.
Escape, el centro de tratamientos de mani-pedis en el corazón de Madrid con alma neoyorkina. Disfruta en sus salas individuales de sus exclusivos cuidados para manos y pies en un ambiente relajado.
Manicura RICH GIRL
Sentirse como una chica rica es muy fácil gracias a la manicura RICH GIRL que realizan en Escape con los productos de DEBORAH LIPPMANN, la manicurista de las celebrities en Hollywood.
Para disfrutar del tratamiento de manicura RICH GIRL en Escape empiezan por limpiar la uña y retirar los restos de laca con un quitaesmaltes sin acetona, que no reseca las uñas ni las cutículas, evitando también que se reblandezcan y se escamen. Acto seguido se trabaja suavemente el contorno de las uñas con una lima de polvo de diamante y los contornos se repasan con un taco pulidor. Una vez conseguida la forma que se desea continúan con la manicura RICH GIRL aplicando un aceite removedor de cutículas a base de vitamina E, coco y karité con grandes propiedades nutrientes. En este sentido los expertos aconsejan no quitar las cutículas, sino retirarlas para que puedan cumplir con su función de protección de la uña.
Para aportar hidratación las manos aplican la crema de Deborah Lippmann RICH GIRL. Una combinación con protección solar de aguacate, jojoba y karité. Ya absorbida la crema, en Escape aplican un preparador nutriente de uñas, limpian las uñas y aplican una base protectora para finalizar.
PVP: 22 €. Duración: 50 / 60 minutos.
Pedicura HIGH HEELS BY SANTA MARÍA DE NOVELLA
Inician el tratamiento con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.
Después proceden a realizar un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema. Acto seguido en Escape aplican una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba. “Un milagro hidratante” para restablecer el equilibrio lipídico que la piel haya podido perder. Para rebajar la tensión en los pies debida al uso de los tacones se aplica mediante un masaje la Crema Pedestre, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras.
Una vez aplicados todos los productos en Escape cubren con film transparente la pierna desde el pie hasta la pantorrilla con el objetivo de potenciar la penetración de las cremas. Acto seguido retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Retiran el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos. Retiran el exceso de productos con toallas calientes y esmaltan las uñas al gusto.
PVP: 70 €. Duración: 70 minutos.
*En Escape todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave médico que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente.
C/ Lagasca, 30 Madrid T. 91
www.escapemadrid.com
categories & tags
In News
By ESCAPE, Escape Madrid, Manicura, Pedicura, Rich Girl