Si te encanta el paraíso…ya lo puedes lucir de manera ética y sostenible con Afortunadas Islas Canarias

    Home  /  Propuestas  /  Si te encanta el paraíso…ya lo puedes lucir de manera ética y sostenible con Afortunadas Islas Canarias

Si te encanta el paraíso…ya lo puedes lucir de manera ética y sostenible con Afortunadas Islas Canarias Image

Si te encanta el paraíso…ya lo puedes lucir de manera ética y sostenible con Afortunadas Islas Canarias

Afortunadas Islas Canarias, la marca de bolsos con imágenes del Archipiélago impresas en materiales de primera calidad, ha sacado una nueva línea para los amantes del paraíso y para los que han nacido en él: camisetas de algodón, de elaboración ética y sostenible, con mensajes y fotos de estas islas.

Afortunadas_tshirt_CanariaByBirth_BL copia

Camiseta - Canary Island Lovers

Complementa esta nueva colección unos neceseres que también nos cuentan cosas, en lona resistente al agua. Estos productos, como no podía ser de otra manera, siguen la filosofía de la marca, creada hace dos años, de respeto al medio ambiente y de apuesta por generar riqueza a su alrededor.

PVP: 35 euros

Por ello utilizan materiales naturales, muchos de ellos ecológicos, todas sus telas se imprimen de manera amable con el medioambiente y sus productos son manufacturados en la UE, fundamentalmente en Canarias.

PVP: 35 euros

Así que si eres un ‘Canary Islands lover’ o un ‘Canario’ o ‘Canaria ‘by birth’ y apuestas por cuidar el planeta en el que vivimos, este verano podrás lucir unas camisetas que, además de sentar genial, tienen un tacto súper agradable.

 

www.shopafortunadas.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 29/06/2016

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *