High Heels by Santa María Novella en Escape Madrid

    Home  /  Estilo  /  High Heels by Santa María Novella en Escape Madrid

High Heels by Santa María Novella en Escape Madrid Image

High Heels by Santa María Novella en Escape Madrid

El tratamiento lo preparan con agua tibia especial y la mezcla exclusiva de la firma Pure Fiji: leche de coco, Ginger Lily, el lirio blanco que crece en la costa pacífica sur, aceites esenciales de flores y extractos de almendras y nuez de macadamia. Así consiguen nutrir la piel en profundidad y ablandar las durezas propias de la planta de los pies una vez sumergidos unos minutos en la mezcla.

ESCAPE Pink Chalk_br

Tras sacar los pies y secarlos en profundidad, se examinan las necesidades de la piel, se analizan las uñas para asegurar la salud y se retiran las pieles muertas con una pala y las cutículas mediante el líquido eliminador y empujándolas.

Una vez terminada la fase de retirada de pieles, en Escape cortan y liman las uñas de los pies  teniendo en cuenta la dirección de crecimiento para evitar futuras lesiones. Exfolian y masajean los pies hasta la altura de las rodillas con una exclusiva fórmula a base de caña de azúcar y aceites esenciales de flores. Una vez realizada la exfoliación se retira el exceso de producto con agua tibia.

Para abrir los poros y asegurar la penetración de los activos se envuelve la zona con una toalla húmeda caliente y después se aplica una crema hidrátate de absorción rápida a base de vitaminas y nutrientes. El masaje con el que se aplica reduce la presión en los pies y las piernas creando una placentera sensación de ligereza.

PVP: 40€. Duración 50/60 minutos*  Esmalte Deborah Lipmann PVP: 22€ en ESCAPE

 

*En Escape todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave  médico que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente. 

C/ Lagasca, 30  Madrid T. 914321785

www.escapemadrid.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/07/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.