Nueva decoración para NewWave Caffè Animales del Mundo

    Home  /  Especiales  /  Nueva decoración para NewWave Caffè Animales del Mundo

Nueva decoración para NewWave Caffè Animales del Mundo Image

Nueva decoración para NewWave Caffè Animales del Mundo

El concepto Animals of the World cambia cada año en la colección New Wave Caffè desde su lanzamiento en 2015, haciendo de estas tazas no sólo artículos de regalo ideales, sino también objetos de colección.

Pez Cirujano

Pez Cirujano

Si el año pasado las protagonistas de su decorado fueron cuatro aves acuáticas, este año la atención se centra en los exóticos peces de la Gran Barrera de Coral australiana, una de las siete maravillas del mundo natural y patrimonio de la humanidad.

Pez Payaso

Pez Payaso

Pez Gallo Gris

Pez Gallo Gris

Pez de cabestro

Pez de cabestro

Al igual que con los dibujos de pájaros, los peces se ven como si hubieran sido pintados a mano usando técnicas de acuarela: El pez cirujano aparece en un fuerte azul con toques de amarillo y negro; el pez payaso en naranja y negro; el pez ballesta es de color verde y amarillo; y en negro, amarillo y blanco el elegante pez ídolo moro, con tonos más suaves que los otros.

 

La gama NewWave Caffè

Las tazas NewWave Caffè, fabricadas con innovadoras técnicas de producción para conseguir su característico mango curvo,  están disponibles en una versión en blanco y en la edición decorada anual. La gama ofrece  taza de café, taza de café con leche y dos tazas de 0,25 l y 0,32 l.

  • Premium Porcelain
  • Decorada utilizando técnicas litográficas
  • Aptas para el lavavajillas y el microondas

 

Villeroy & Boch:

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. La empresa familiar, fundada en 1748,  tiene su sede en Mettlach (Alemania), es sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional. Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy & Boch ofrece productos de baño y wellnes; y vajilla en 125 países.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 25/07/2016

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.