Luz pulsada para rejuvenecer tu piel

    Home  /  News  /  Luz pulsada para rejuvenecer tu piel

Luz pulsada para rejuvenecer tu piel Image

Luz pulsada para rejuvenecer tu piel

Este novedoso tratamiento disponible con tecnología luz de última generación y de nombre AFT-DYE, elimina los signos de la edad y devuelve a la piel un aspecto mucho más fresco y joven, ya que a medida que envejecemos, se reflejan en ella los efectos de la acción del sol, el estrés y los elementos ambientales de desgaste cotidiano. Líder en fotorejuvenecimiento, la clínica médico-estética Dalystetic en Madrid (Cea Bermúdez, 35) apuesta por el AFT-DYE como la mejor tecnología existente en el mercado de luz pulsada, que se aplica en series de pulsos suaves sobre el área de tratamiento. www.dalystetic.com

Tratamiento AFT-DYE de luz pulsada

Sin ninguna duda, el tratamiento AFT-DYE es la luz que tu piel necesita, ya que penetra y sin dañarla en las capas sub-superficiales y es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar, comenzando así la piel su proceso natural de curación.

Luz Pulsada 3

Esta tecnología AFT-DYE es perfecta para eliminar manchas cutáneas, borrar rojeces y vasos superficiales, rejuvenecimiento y mejora de las líneas faciales finas. Sus suaves parámetros garantizan un tratamiento seguro y eficaz, avalado por numerosos estudios clínicos publicados por médicos de todo el mundo.

 

Cómo protegernos en verano

Obviamente, el sudor, el sol y el extenuante calor que soportamos en esta época del año, perjudican nuestra piel de manera notable, por ello los dermatólogos recomiendan prevenir la aparición de manchas durante todo el año, vía exfoliaciones, cremas con factor de protección o láseres como la luz pulsada. Entre los despigmentantes que podemos usar para mejorar el aspecto de las manchas, destacamos también los ácidos kójico y azelaico, así como el retinol.

 

Ventajas de la luz pulsada

– Es indolora, 100% cómoda y sin molestias.

– Es rápida, en función del tamaño del área a tratar, las sesiones de rejuvenecimiento AFT-DYE duran de 5 a 20 minutos.

– Es muy eficaz en todo tipo de pieles.

– Es segura, numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial, avalan su eficacia y seguridad.

– Da unos resultados excelentes desde la primera sesión.

– No deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento. La persona se puede reincorporar a su rutina diaria con total normalidad, justo después de terminada la sesión.

 

Adiós a las manchas

La tecnología AFT-DYE es perfecta para la eliminación de las manchas marrones (pigmentos) como léntigos solares, pecas, nevus, melasmas y cloasmas, hiperpigmentación y color café con leche, así como rojizas o problemas vasculares del tipo rosácea, telangectasias, cuperosis, angiomas, arañas, flushing o de color vino de Oporto.

 

Descripciones técnicas:

+ Luz pulsada intensa (en inglés IPL) es una técnica que elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

+ AFT es la última generación de luz pulsada intensa.

+ DYE es la nueva generación de cabezales AFT con un innovador sistema de doble filtro para tratamientos aún más precisos.

 

Precio en Dalystetic por sesión: 200€ (se recomiendan de 2 a 3 sesiones)

 

¿Dónde probarlo? Dalystetic (Cea Bermúdez, 35) Metro Islas Filipinas (Madrid). CP 28003. Teléfono: 915491388. www.dalystetic.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 01/08/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *