Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

    Home  /  News  /  Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17 Image

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

La campaña de Salsa ha sido fotografiada por Federico Martins, bajo la dirección artística de Filipe Fangueiro y Paulo de Amorim Meixedo, y ha contado con los modelos internacionales Andy Walters (WhyNot Models), Fernanda Liz (Next Management), Marian D, Gintarer Sudziute y Doyla. La colección femenina se divide en tres tendencias: La primera de ellas, el mundo étnico es el gran protagonista. Los tonos tierra, teja y azul grisáceo inundan una colección repleta variedad de prints geométricos presentes también en vaqueros a través de bordados.

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

 

Los patrones son amplios y los tejidos fluidos. La tradición ancestral se actualiza en cuanto a formas y tejidos para ofrecer un look bohemio, casual y urbano. Por otro lado, los tonos empolvados en gris y rosa combinan con el azul Riverside en una colección romántica, sobria y neutra que cuenta con destellos dorados en algunos prints. En general, una colección donde están muy presentes las prendas oversize combinadas con jeans boyfriend, para looks relajados sin olvidar la tendencia.

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

Salsa, Back To The Roots Fall/Winter 2016/17

Los complementos ultrafemeninos como los stilettos y los bolsos de mano neutralizan el efecto masculino propio de los patrones amplios y los jeans de inspiración masculina. Por último, el look y espíritu rockero es otra de las tendencias protagonistas en la colección femenina para el próximo invierno. Jeans de cintura alta de inspiración 90’s combinan con chaquetas negras de cuero y prints con tachuelas.

Los colores protagonistas son el blanco y negro con toques granates. La colección masculina cuenta con un marcado espíritu outdoor en gran parte de su colección. Por un lado, los tonos tierras y verde militar en combinación con algunos toques de rosas empolvados que otorgan un aire vintage. Los vaqueros que acompañan esta parte de la colección cuentan con fits relajados y efecto desgastado.

En segundo lugar, otra parte de la colección muestra las propuestas más casuals donde el blanco, azul y rojo se mezclan con un verde intenso y brillante, looks casual y de aire deportivo. Por último, las propuestas más urbanas se presentan en tonos grises, blanco, negro y azul índigo. Incluye tejidos técnicos en prendas de abrigo y una rica variedad de prints en camisetas.

Por lo que a vaqueros se refiere, corebusiness de la marca y eje central de todas las inspiraciones, Salsa apuesta por el pitillo de cintura media, boyfriend jeans y un sin fín de lavados que llegan a crear rotos, siempre de forma única en cada uno de ellos por estar creados de forma artesanal. Además, continúa creando nuevos diseño de su línea Innovation, que ofrece una gran variedad técnica para todo tipo de cuerpos.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 09/08/2016

categories & tags

In News

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.