Dior Bronze: belleza solar a 360°

    Home  /  Estilo  /  Dior Bronze: belleza solar a 360°

Dior Bronze: belleza solar a 360° Image

Dior Bronze: belleza solar a 360°

Con Dior Bronze, ofrezca a su piel una belleza solar a 360°. Atrévase a revelar una piel sublime bajo el sol.

Dior

Los nuevos tratamientos protectores Dior nacen de una combinación de filtros solares de amplio espectro que protegen la piel ante los rayos UVA y UVB, y de un antioxidante, para preservar la piel de los efectos perjudiciales del sol. Los filtros de amplio espectro seleccionados por el centro de innovación Dior son fotoestables para garantizar una función de pantalla contra los rayos UVA y UVB eficaz entre la piel y los rayos del sol. Gracias a esta triple protección experta, la piel está preservada del fotoenvejecimiento y de los radicales libres.

 

UNA PROTECCIÓN EXPERTA Y UN BRONCEADO SUBLIME

Dior BronzeDior Bronze también integra el complejo perfeccionador exclusivo Tan Beautifier. Este complejo se compone de un dúo de activos naturales que estimulan el bronceado gracias a una acción propigmentante, y prolongan y protegen el bronceado cuando se acaba la exposición solar. Además, favorece la síntesis del colágeno* a nivel de la dermis. Un bronceado sublime, más intenso, natural y duradero día tras día.

 

UN VIAJE SENSORIAL CON EL AROMA DEL PARAÍSO

Dior Bronze 2

Con Dior Bronze, los Laboratorios Dior desvelan nuevas proezas en el terreno de la formulación. No grasas y sedosas, las texturas de los tratamientos protectores se funden de forma exquisita sobre la piel ofreciendo una aplicación ultrasensorial. Para prolongar el placer, las fórmulas están enriquecidas con nácares que subliman la piel. Al instante, cada recodo y cada curva quedan sublimados con una luminosidad satinada, cargados de reflejos sutilmente irisados. Las texturas en aceite sedoso, leche en bruma aérea o cremas fundentes, envuelven la piel en luz, y ofrecen una sensación de frescor y un acabado imperceptible al tacto.

Lujo y delicia supremos. Dior ha compuesto una firma olfativa con las notas del paraíso y ha reinventado el Monoï de Tahití: un ramillete de flores de Kaupé se mezcla con un tradicional dúo de flores de tiaré y aceite de coco. Delicadamente perfumadas, las texturas de Dior Bronze transforman cada aplicación en un viaje sensorial único con la firma de Dior.

 

EL PLACER DEL SOL DURANTE TODO EL AÑO

Dior Bronze 3

Por primera vez, los tratamientos suntuosos de Dior Bronze reproducen todos los placeres del sol: un bronceado luminoso y natural en la piel y una sensación de bienestar única en la mente.

En el corazón de la fórmula, el complejo Bronze-Perfect logra la proeza de recrear todas las delicias de un baño de sol, gracias a su doble eficacia:

– En la piel, el placer visible de un bronceado natural y uniforme.
Los tratamientos suntuosos ajustan su eficacia autobronceadora al pH de la piel, recreando un bronceado luminoso, natural y homogéneo. Inmediatamente, la piel se envuelve en una luz satinada que realza su tono natural. Los agentes hidratantes garantizan una luminosidad duradera del bronceado.

– En la mente, el placer experimentado gracias a una acción única que despierta el bienestar.
Un activo de origen vegetal contribuye a estimular la secreción natural de las moléculas del bienestar bajo la piel, las ß-endorfinas, que ofrecen sensaciones placenteras similares a las que ofrece un baño de sol.

* Test in vitro realizado en los ingredientes.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 15/08/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *