Steve Aoki lanza NEON la nueva colección de gafas para Hawkers

    Home  /  News  /  Steve Aoki lanza NEON la nueva colección de gafas para Hawkers

Steve Aoki lanza NEON la nueva colección de gafas para Hawkers Image

Steve Aoki lanza NEON la nueva colección de gafas para Hawkers

El DJ estadounidense Steve Aoki es el encargado de presentar la última y rompedora colección de la firma española Hawkers, una edición especial llamada “Neon”. Es una nueva línea pensada para el verano, que ha sido desvelada con un revolucionario vídeo protagonizado por la tarta que caracteriza los conciertos del rey de la tendencia electrónica EDM, y en el que se rinde homenaje al gran inspirador del Pop Art, el artista Andy Warhol.

Steve Aoki Neon collection

Steve Aoki Neon collection

De la misma forma en que a principios de los años 80 Warhol fuera el protagonista de un vídeo que pasó a la historia del arte más conceptual en el que simplemente se comía una hamburguesa, seguido por Macaulay Culkin con su vídeo de la pizza, ahora Steve Aoki hace lo propio cambiando el alimento por uno de los elementos centrales de sus conciertos: la tarta que habitualmente lanza al público en sus shows. Y lo hace para anunciar la “Neon” Special Edition by Hawkers, cuyo nombre coincide con la gira mundial de Steve Aoki. La nueva línea, formada por seis modelos, cada uno de ellos caracterizado por un color distinto (verde, azul, morado, rojo, amarillo y rosa), que da como resultado un abanico de llamativo colorido.

Steve Aoki

Steve Aoki

Se trata de unas gafas de sol unisex polarizadas que ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos emitidos por el sol, con su frontal en efecto neón y las patillas en negro mate.  Su montura es ligera, sin piezas metálicas y hecha a partir de policarbonato de alta calidad, el material más resistente a los impactos y al calor del mercado, gracias a las lentes producidas por prestigiosos fabricantes alemanes.

 

 

Sobre STEVE AOKI

Steve Aoki es un DJ y productor musical nominado al Grammy, empresario de EDM (“electronic dance music”) y fundador de la vanguardista discográfica, empresa de eventos y línea de ropa Dim Mak. Desde su nacimiento en 1996, Dim Mak ha sacado grupos como Bloc Party, The Bloody Beetroots, Klaxons, and The Gossip a través de lanzamientos de singles y álbums completos hábilmente promocionados, y hasta la fecha cuenta con casi 500 lanzamientos. Como artista en solitario, Aoki se ha convertido una fuerza de la naturaleza promediando más de 250 actuaciones cada año. El segundo álbum de Aoki, NEON FUTURE I, fue publicado el 30 de septiembre de 2014 a través de Dim Mak/Ultra Music, e incluye su sencillo de oro “Delirious (Boneless)” con Chris Lake y Tujamo con la participación de Kid Ink, “Born To Get Wild” con will.i.am y “Rage The Night Away” con Waka Flocka Flame.

La segunda parte de su álbum, NEON FUTURE II, se publicó el 12 de mayo de 2015, e incluye colaboraciones con Linkin Park, Matthew Koma, Snoop Lion, Rivers Cuomo y Nervo, además de una aparición muy especial del genio creativo J.J. Abrams, quien pone voz al outro que cierra el álbum. Otros temas actuales de Aoki son “How Else” con Rich The Kid y iLoveMakonnen, “Back 2 U” con Boehm y la participación de Walk The Moon —un rotundo éxito en la música en streaming con más de un millón de reproducciones semanales en Spotify desde su lanzamiento en mayo y que ha sido añadido a muchas listas de éxitos de radios, entre ellas las de Y100 en Miami— y “Can’t Go Home” con Felix Jaehn y Adam Lambert.

www.steveaoki.com 

www.dimmakrecs.com

www.facebook.com/Steve.Aoki

www.twitter.com/steveaoki

www.instagram/steveaoki

www.ultramusic.com

 

Sobre Hawkers

Hawkers en una firma española nacida en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016.

Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España.

Actualmente, Hawkers cuenta con celebrities como Paula Echevarría, Steve Aoki, Andrés Velencoso, Ricky Rubio o Luis Suárez, habiendo realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Lakers, Playstation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 21/08/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *