Evento de inauguración Dom Pérignon Black Box

    Home  /  News  /  Evento de inauguración Dom Pérignon Black Box

Evento de inauguración Dom Pérignon Black Box Image

Evento de inauguración Dom Pérignon Black Box

A partir de hoy, Dom Pérignon ha abierto las puertas, por primera vez en su historia, de su Black Box, un espacio donde se ha instalado la primera Pop Up Boutique de la marca. Ubicada en Serrano 8, se puede acceder a este expectante proyecto hasta el 25 de Octubre, 16 días, metáfora que Dom Pérignon vincula a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que la marca ha dedicado este ambicioso proyecto.

Álvaro Castejón y Arnaud Maillard de Alvarno

Álvaro Castejón y Arnaud Maillard de Alvarno

Esta noche, Dom Pérignon ha celebrado la inauguración de su Black Box, proyecto mediante el cual la marca acerca al centro de Madrid una incomparable experiencia gastronómica-sensorial que permite descubrir, degustar e incluso adquirir su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado diseñada por el artista alemán Michael Riedel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison.

La Pop Up Boutique incluye como protagonista la P2 Room, una zona dedicada a su Segunda Plenitud, lanzamiento al que la marca ha homenajeado con este proyecto, en la cual se ofrecen cenas a puerta cerrada cada noche para 12 comensales

(Reservas: http://domperignonblackbox.com)

Ma José Suárez

Ma José Suárez

A la inauguración de hoy ha acudido la modelo española Maria José Suárez, quien se mantiene al margen de la polémica que envuelve a su ex pareja Feliciano López desde que éste se ha separado de Alba Carrillo. Suárez, quien ha lucido un espectacular solitario de compromiso, no ha aportado datos sobre su posible boda y sí ha asegurado que, sea cuando sea, contraerá matrimonio con un vestido de novia diseñada por ella misma. Maria José sí ha reconocido haberlo pasado mal tras su ruptura con Feliciano hace ya tiempo.

Según ella, el tiempo todo lo cura y ahora es plenamente feliz. Suárez ha comentado entender perfectamente que Alba Carrillo se esté dejando llevar por el dolor aunque ha valorado que no le beneficia el huracán mediático que se ha generado. Maria José no ha querido hacer ningún tipo de valoración sobre la familia del tenista.

Manu Tenorio

Manu Tenorio

Saboreando de nuevo el pleno apogeo por “OT. El reencuentro”, Manu Tenorio ha presenciado el evento de hoy separándose por unas horas de su esposa Silvia Casas, con quien celebra siete años de matrimonio. El cantante asegura que haber pasado malos momentos ha fortalecido del todo su relación sentimental y que el mejor fruto de este amor ha sido su hijo Pedro.

Elena Tablada

Elena Tablada

Como miembro de Operación Triunfo, el artista se está preparando para el anhelado concierto que el grupo al completo ofrecerá el 31 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Elena Tablada y su actual pareja han sido otros invitados de Dom Pérignon. Como suele ser habitual en ella, ha dedicado sus mejores deseos al padre de su hija Ella, David Bisbal, quien presume de nueva novia, la actriz Rossana Zanetti. La diseñadora ha confesado que Javier Ungría le ha aportado toda la paz y estabilidad que necesitaba y por ahora, no se plantean boda ni ampliar familia.

Elena ha comentado que su hermana fue testigo de la boda más comentada del momento, la celebrada entre Kiko Rivera e Irene Rosales. De la ceremonia ha comentado que fue preciosa y Naelé se lo pasó fenomenal.

Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque no ha querido pronunciarse acerca de su ex marido Fernando Gómez Acebo, quien disfruta de un momento muy feliz por su boda reciente con Nadia Halamandari y su primera paternidad. Quien también ha sido padre hace escasos meses ha sido el ex cuñado de Mónica, Beltrán Gómez Acebo, quien ha tenido su tercer hijo, esta vez, con Andrea Pascual.

La que fue nuera de la Infanta Pilar, tenía previsto casarse las pasada primavera pero el enlacé se anuló debido a la ruptura sentimental con José Manuel Yzaga.

Elena Furiase

Elena Furiase

A la inauguración de hoy también han acudido jóvenes actores como Elena Furiase, quien ha comentado que le parece fantástica la participación de su madre en el programa “Tu cara me suena”, los componentes de la serie Velvet, Adrián Lastra y Peter Vives, éxito televisivo del cual se estrenó temporada la semana pasada, y Joel Bosqued, quien ha acudido sin su pareja la también actriz Blanca Suárez.

Juncal Rivero

Juncal Rivero

Adrián Lastra

Adrián Lastra

Otros rostros conocidos han sido Juncal Rivero, el ex futbolista Míchel González y Anne Barthe, Directora de la Galería Marlborough de Madrid.

Del mundo del arte del diseño se han sumado al evento de hoy el interiorista Luís García Fraile y los diseñadores de moda Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, de Alvarno.

 

 

 

Sobre Dom Pérignon:

Dom Pérignon es considerado el mejor champagne del mundo, un vino excepcional que no se hace todos los años, sólo se elabora aquellos que son excepcionalmente buenos, de hecho en cada década se pueden encontrar sólo 4 ó 5 años en los que se declara una añada. En su composición se utiliza exclusivamente uva Grand Cru (100 puntos sobre 100 posibles), de hecho es la única marca de la región de la Champagne que tiene acceso a los 17 pagos considerados Grand Cru.

Cada Dom Pérignon es un verdadero acto de creación, elaborado sólo con las mejores uvas. Este esmero en su elaboración ha llevado a que sea el champagne que mejor puntuación ha conseguido en la historia del champagne, tanto en blanco (DP Vintage 96), como en Rosé (DP Vintage 02).

Las botellas de Dom Pérignon aparecen en el mercado con un mínimo de 7 años de envejecimiento, pero una pequeña cantidad de ellas siguen durmiendo hasta alcanzar los 16 años de maduración sobre lías, en lo que se conoce como su Segunda Plenitud, P2. El resultado es un champagne más intenso, vibrante y preciso, la energía en su máximo apogeo.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/10/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *