Villeroy & Boch equipa 2theloo en Amsterdam

    Home  /  Especiales  /  Villeroy & Boch equipa 2theloo en Amsterdam

Villeroy & Boch equipa 2theloo en Amsterdam Image

Villeroy & Boch equipa 2theloo en Amsterdam

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Este es también el caso de los baños públicos de la tienda de artículos de aseo y regalos 2theloo en Amsterdam.

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Los baños públicos en lugares muy frecuentados, como centros comerciales o estaciones de tren por ejemplo, suelen ser espacios poco atractivos y/o higiénicos. Consciente de ello, la empresa holandesa 2theloo ha puesto fin a esta tendencia, incluyendo en sus instalaciones atractivos aseos equipados por la prestigiosa firma de cerámica alemana Villeroy & Boch.

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Los inodoros montados en la pared pertenecen a la serie Architectura, piezas que combinan un diseño moderno y atemporal con alta funcionalidad. Lo mismo se aplica a los urinarios de la serie, que garantizan una perfecta higiene en el baño de hombres. Los lavabos sobre encimera de la serie My Nature y Loop & Friends de formas suaves y sinuosas satisfacen las exigencias más altas en lo que respecta a materiales y estética. Los baños no sólo están limpios e impecables, sino que sorprenden a los usuarios con diseños originales llenos de color, que artistas y diseñadores han creado especialmente para 2theloo por un lado; y zonas separadas para padres con niños pequeños y personas con discapacidades por otro.

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Villeroy & Boch | 2theloo Amsterdam

Además de los baños, 2theloo también tiene una tienda con artículos de aseo y artículos de regalo, así como una zona de cafetería.

 

Nombre del proyecto: 2theloo

Lugar: Amsterdam, Holanda

Cliente: Almar Holtz

Asignación: Instalación sanitaria

Arquitecto: Almar Holtz, Eric Treurniet

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 26/10/2016

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.