Nace Shaheko, la firma española con estilo japonés

    Home  /  News  /  Nace Shaheko, la firma española con estilo japonés

Nace Shaheko, la firma española con estilo japonés Image

Nace Shaheko, la firma española con estilo japonés

El talento de varios jóvenes españoles se une para dar a luz a un proyecto muy personal, con gran carácter y estilo marcado. Shaheko nace con el objetivo de vestir a un hombre actual y con una especial sensibilidad por la estética, que busca una diferenciación de la moda masiva que puede encontrar en las grandes cadenas de distribución.

Shaheko

Shaheko

Nace así su primer establecimiento físico, un flagship store en el centro de Madrid (calle Hortaleza 17). Un lugar que recoge todo el espíritu de la marca a través de sus sencillas líneas y espacios diferenciados (una amplia entrada que combina materiales como el cemento, la madera o el azulejo blanco en un estilo de tintes nórdicos y japoneses junto a una trastienda con panelados rojos en los que se podrán encontrar los must have de la temporada).

Shaheko

Shaheko 

Shaheko acerca al hombre moderno una colección de prendas básicas que destacan por la calidad de sus materiales y un diseño excepcional que se convertirán en un imprescindible en el armario de los hombres. Su característico nombre, de origen japonés, va en consonancia con su cuidada estética e identidad de marca. Su símbolo, la grulla roja, representada en cada una de las prendas y artículos de Shaheko, transmite una pequeña parte del espíritu sagrado que representa el animal en el país Nipón, como si cada artículo fuese único e inigualable en sí mismo. Además de esto, su original iconografía de líneas puristas también está presente en un cuidado packaging especialmente diseñado para una gran oferta de artículos que van desde la línea underwear hasta prendas exteriores y complementos.

 La marca juega entre lo tradicional y lo moderno se lanza a la innovación en el diseño, con pequeños detalles que marcan la diferencia en diseños clásicos, jugando con diferentes técnicas que ofrece el mercado textil. Además de esto, Shaheko asegura los estándares de calidad y aporta un valor añadido gracias a su producción europea. Todos los artículos y materiales están diseñados en España y producidos entre Portugal y Ubrique (España).

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 09/11/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *