El Barripainting está de moda

    Home  /  News  /  El Barripainting está de moda

El Barripainting está de moda Image

El Barripainting está de moda

Desde que Demi Moore rompiera los tabúes y provocara al mundo entero mostrando su embarazo desnuda en la portada de Vanity Fair, las modelos, cantantes, actrices y celebrities que comparten la sensualidad de su embarazo son incontables. Además, con el boom de las redes sociales y sobre todo Instagram este hábito es constante. Mencionamos la celebérrima Kim Kardashian compartiendo ella misma un ‘selfie’ para demostrar que seguía manteniendo su figura a pesar de lo avanzado de su último embarazo.

esther_palma_comunicacion_mery_make_up_barripainting_4

En búsqueda de lo novedoso, las futuras mamás ya no solo quieren inmortalizar su estado de una forma sensual, ahora buscan personalizarlo: la técnica se llama Barripainting.

esther_palma_comunicacion_mery_make_up_barripainting_3_2

De Barripainting y de Belleza Creativa sabe mucho y por partida doble: María Soláns. María acaba de ser mamá y dirige la Academia y Escuela de Maquillaje Mery Make Up (www.merymakeup.com), un centro de enseñanza de todas las técnicas de maquillaje.

esther_palma_comunicacion_mery_make_up_barripainting_1_3

El Barripainting consiste en crear un dibujo divertido alrededor de la tripa de la embarazada. Los dibujos que son más solicitados hacen referencia al sexo del bebé. Pero cabe realizar tanto como la imaginación alcance a llegar. Los técnicos en maquillaje de Mery Make Up, expertos en caracterizaciones, son diestros en la moda.

 

La moda de Barripainting no ha hecho más que empezar. En las fiestas de Baby Shower la futura mamá sorprenderá a todas sus invitadas con esta nueva técnica de make up.

 

Sobre Mery Make-Up 

MERY Make-Up es una Escuela-Agencia de Maquillaje Profesional en Madrid.

Esther-Palma-Comunicacion_Maria-Solans-tips-cuidados-cejas-impecables-primavera-escuela-maquillaje-Madrid-Mery-Make-Up-5 (5)

MERY Make-Up

Creada para motivar y preparar, mediante cursos de maquillaje profesional, a una nueva generación de maquilladores profesionales que irrumpan con seguridad y maestría en el nuevo entorno laboral e incorporarlos a su bolsa de trabajo.

 

La directora de Mery Make-Up, María Soláns, una profesional del maquillaje con trece años de experiencia ha trabajado en grandes firmas de cosmética de reconocimiento Internacional, pero sobre todo lo más destacado de sus trabajos son los realizados en cine, publicidad y producciones de moda.

En 2008 decidió crear Mery Make-Up, una escuela profesional por la que ya han pasado casi tres mil alumnos y que además trabaja con un gran equipo de profesionales.

 

Datos útiles:

Mery Make Up Escuela y Agencia de Maquillaje Profesional
Dirección: C/Vallehermoso, Nº:57, 28015 Madrid
Teléfonos: 91 287 35 34 / 625-10-98-00
Web: http://www.merymakeup.com
e-mail de contacto: info@merymakeup.com
Blog: www.merymakeup.org
Twitter: https://twitter.com/MerySolans
Facebook: https://www.facebook.com/escuelamerymakeup
Instagram: http://instagram.com/merymakeup

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 14/11/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *