Calzado Victoria: Antelina y terciopelo para un invierno a todo color

    Home  /  News  /  Calzado Victoria: Antelina y terciopelo para un invierno a todo color

Calzado Victoria: Antelina y terciopelo para un invierno a todo color Image

Calzado Victoria: Antelina y terciopelo para un invierno a todo color

Victoria incorpora este invierno a su clásica bamba infinidad de texturas y tonalidades. Para un look más transgresor, los acabados en antelina y colores monocromáticos brillantes como el naranja darán el acento a cualquier look. Los modelos de chica incorporan el logo Victoria y detalles metalizados en el talón que harán brillar cualquier estilismo.

Deportiva antelina chica PVP: 49,90 EUR

Deportiva antelina chica PVP: 49,90 EUR

Los botines en serraje con suela clásica Victoria, adornos con flecos y estampado boho al tobillo incorporan remates con bolitas para completar looks que no pasarán desapercibidos. Texturas de antelina y acabados monocromáticos son la apuesta perfecta para las que en de invierno no se olvidan del color y convierten cada día en una celebración.

Bota safari flecos PVP: 59,00 EUR

Bota safari flecos PVP: 59,00 EUR

Victoria, la firma Made in Spain, nace en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja, cuando Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. Pronto, la marca alcanzó una cifra de ventas inesperada, trasladándose en 1928 a Logroño para ampliar sus instalaciones. La mítica Victoria que todos conocemos nació en 1950, cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, toda una revolución en aquella época. Unas décadas después, durante los años 70 y 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, acompañando a miles de niños españoles durante sus veranos En la actualidad y tras cumplir 100 años, Victoria continúa manteniendo el liderazgo en el mercado español, gracias a su método de fabricación artesanal y a una fuerte apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 28/11/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *