La Manufactura de Girard-Perregaux ha visto recompensado el trabajo de sus relojeros en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016. Además de celebrarse este año su 225 aniversario, han tenido el honor de ver cómo su emblemático Tres Puentes ha sido distinguido dos veces durante la ceremonia de Ginebra. El prestigioso jurado galardonó así con el premio High Mechanical Ladies Watches al reloj Cat’s Eyes Tourbillon con Puentes de Oro.
Equipo Girard Perregaux
El premio Tourbillon se lo llevó el famoso Esmeralda Tourbillon, el cual ha sido reeditado este año en honor al reloj de bolsillo, obra maestra de la Manufactura, anteriormente reconocido en 1889 con la medalla de Oro en la Exhibición Universal de París.
GP Esmeralda Tourbillon
“Es un honor ser reconocidos con dos premios distinguiendo nuestro Know-How en Haute Horlogerie en ambas categorías, Ladies High Mech con un reloj femenino y Tourbillon con un reloj masculino.” Citó Antonio Calce, CEO de Girard-Perregaux.
CAT’S EYE
TOURBILLON CON PUENTE DE ORO
En una oda a la feminidad, Girard-Perregaux ha mejorado su icónico Tourbillon con Puente de Oro para los amantes de la alta relojería. El codiciado Cat’s Eye Tourbillon con Puente de Oro es la fusion idónea de la experiencia en relojería y joyería. Sus curvas femeninas brillan gracias a sus 50 diamantes colocados con delicadeza en su bisel.
GP Cat’s Eye Tourbillon
Con 174 piezas decoradas, ajustadas y ensambladas a mano, su acabado perfecto es otra de las cualidades de Girard-Perregaux, pionero en la producción de extraordinarios relojes mecánicos femeninos. El reloj Cat’s Eye Tourbillon con Puente de Oro está disponible en correa roja de piel de cocodrilo con hebilla dorada y diamantes.
BRIDGES
LA ESMERALDA TOURBILLON
Como sucesor de los 27 Tourbillons con tres Puentes registrados entre 1865 to 1911, el Esmeralda Tourbillon cuenta una historia de pasión por la estética y la exactitud. Su diseño de flecha de dos puntas está decorado completamente a mano y está inspirado en los puentes de la histórica Esmeralda. Su superfície cuenta con acabados pulidos a espejo, bordes biselados a mano y flancos dibujados. Además, su caja es de oro rosa de 18k y fabricado in-house.
Esta esmerada obra de arte es montada de principio a fin por un maestro relojero, acabado y embellecido por artesanos experto en este arte.
Tradicional y contemporáneo, este maravilloso reloj inspirado en uno de los modelos más emblemáticos en la historia de la relojería, lleva una correa negra de piel de cocodrilo sujetando la muñeca con una triple hebilla de oro rosa.
categories & tags
In News
By Girard-Perregaux, Joyas, Lujo, relojes