Girard-Perregaux logra el máximo triunfo en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016

    Home  /  News  /  Girard-Perregaux logra el máximo triunfo en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016

Girard-Perregaux logra el máximo triunfo en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016 Image

Girard-Perregaux logra el máximo triunfo en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016

La Manufactura de Girard-Perregaux ha visto recompensado el trabajo de sus relojeros en el Gran Prix d’Horlogerie de Ginebra 2016. Además de celebrarse este año su 225 aniversario, han tenido el honor de ver cómo su emblemático Tres Puentes ha sido distinguido dos veces durante la ceremonia de Ginebra. El prestigioso jurado galardonó así con el premio High Mechanical Ladies Watches al reloj Cat’s Eyes Tourbillon con Puentes de Oro.

Equipo Girard Perregaux

El premio Tourbillon se lo llevó el famoso Esmeralda Tourbillon, el cual ha sido reeditado este año en honor al reloj de bolsillo, obra maestra de la Manufactura, anteriormente reconocido en 1889 con la medalla de Oro en la Exhibición Universal de París.

GP Esmeralda Tourbillon

“Es un honor ser reconocidos con dos premios distinguiendo nuestro Know-How en Haute Horlogerie en ambas categorías, Ladies High Mech con un reloj femenino y Tourbillon con un reloj masculino.” Citó Antonio Calce, CEO de Girard-Perregaux.

 

CAT’S EYE

TOURBILLON CON PUENTE DE ORO

En una oda a la feminidad, Girard-Perregaux ha mejorado su icónico Tourbillon con Puente de Oro para los amantes de la alta relojería. El codiciado Cat’s Eye Tourbillon con Puente de Oro es la fusion idónea de la experiencia en relojería y joyería. Sus curvas femeninas brillan gracias a sus 50 diamantes colocados con delicadeza en su bisel.

GP Cat’s Eye Tourbillon

Con 174 piezas decoradas, ajustadas y ensambladas a mano, su acabado perfecto es otra de las cualidades de Girard-Perregaux, pionero en la producción de extraordinarios relojes mecánicos femeninos. El reloj Cat’s Eye Tourbillon con Puente de Oro está disponible en correa roja de piel de cocodrilo con hebilla dorada y diamantes.

BRIDGES

LA ESMERALDA TOURBILLON

Como sucesor de los 27 Tourbillons con tres Puentes registrados entre 1865 to 1911, el Esmeralda Tourbillon cuenta una historia de pasión por la estética y la exactitud. Su diseño de flecha de dos puntas está decorado completamente a mano y está inspirado en los puentes de la histórica Esmeralda. Su superfície cuenta con acabados pulidos a espejo, bordes biselados a mano y flancos dibujados. Además, su caja es de oro rosa de 18k y fabricado in-house.

Esta esmerada obra de arte es montada de principio a fin por un maestro relojero, acabado y embellecido por artesanos experto en este arte.

Tradicional y contemporáneo, este maravilloso reloj inspirado en uno de los modelos más emblemáticos en la historia de la relojería, lleva una correa negra de piel de cocodrilo sujetando la muñeca con una triple hebilla de oro rosa.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 01/12/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.