Navidad Adidas

Navidad Adidas Image

Navidad Adidas

Estas Navidades prepárate para la nieve con la nueva máscara backland de adidas Sport eyewear. El regalo perfecto para sorprender a los apasionados de los deportes de invierno, con modelos diseñados para él y para ella.

Adidas Eyewear

La nueva máscara backland presenta un atractivo diseño sin montura, para ofrecer un amplio campo de visión y la mayor comodidad. Este nuevo modelo de adidas Sport eyewear para él y para ella incorpora lentes de espejo de alto rendimiento, que ofrecen una visión clara y nítida, para no perder detalle de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Adidas Eyewear

Esta nueva máscara también lleva una espuma de 2 capas para evitar que el sudor llegue a los ojos, y una cinta de silicona para favorecer un ajuste y estabilidad perfectos, especialmente indicado cuando se utiliza casco. La tecnología más avanzada, para ofrecer siempre los mejores resultados.

Una visión óptima está garantizada por la lente de policarbonato espejada o con tratamiento LST™ en base 6, disponible en una atractiva selección de colores que ofrecen una excelente absorción de la luz y permiten opciones de graduación además de asegurar la mayor protección ante los dañinos rayos UVA, UVB y UVC.

PVP: a partir de 99€
Como todos los modelos de adidas Sport eyewear, la nueva máscara backland está diseñada y producida por Silhouette Internacional en Austria.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 12/12/2016

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *