Un regalo único, un regalo icónico de Dior

    Home  /  News  /  Un regalo único, un regalo icónico de Dior

Un regalo único, un regalo icónico de Dior Image

Un regalo único, un regalo icónico de Dior

Unos labios con tonos aterciopelados, unas uñas que desprenden una luminosidad festiva, una mirada envuelta en un intenso efecto smoky: Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, apuesta por una belleza glamurosa y radiante para celebrar estas fiestas. Las ediciones limitadas de la colección Splendor, signo distintivo de la temporada, rinden homenaje al espíritu Couture de la Maison. Un espíritu en que lo excepcional se expresa a diario a través de creaciones que se inspiran en el brillo de las lentejuelas y en el savoir-faire legendario de los talleres Dior.

La imaginación de las creaciones Dior no conoce límites, tal y como lo demuestra el nuevo Diorific Matte Fluid. Este irresistible objeto de deseo, innovación de la Maison, desvela una textura aterciopelada cuya extrema delicadeza tiñe los labios y los pómulos. Su aplicador fino y fácil de usar permite maquillar los labios y las mejillas con un velo empolvado, mate pero radiante, con gran precisión. Una edición limitada, preciosa e indispensable, que se presenta en tonos tanto resplandecientes como incandescentes, pero siempre a la última.

Las creaciones emblemáticas de Dior se visten en sus mejores galas para estas fiestas y presentan una edición de coleccionista de la mano de Peter Philips. El Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior rinde homenaje al savoir-faire de la Maison, inspirándose en el trabajo de los talleres de Alta Costura para crear un motivo de lentejuelas inédito en Dior en la emblemática paleta 5 Couleurs. El efecto dorado que desvela esta edición limitada ilumina los párpados con tonos bronceados y plateados, champán y rosados, o realza la mirada con un efecto smoky negro ultrapigmentado. Y puesto que se trata de la ocasión perfecta para celebrar la belleza, Dior ha trabajado junto al taller de bordado Vermont para desarrollar el motivo de lentejuelas y los logotipos bordados en todos los productos de coleccionista. Auténtica joya en sí misma, el estuche dorado de Diorific esconde unos polvos compactos que realzan el escote y los relieves del rostro con un brillo dorado. Diorblush también rinde homenaje a la expresión preciosa del espíritu festivo, y revela para la ocasión un tono albaricoque ligeramente nacarado y un motivo de coleccionista.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 22/12/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *