Le Secret du Marais, trae en exclusiva los nuevos perfumes de By Kilian

    Home  /  Estilo  /  Le Secret du Marais, trae en exclusiva los nuevos perfumes de By Kilian

Le Secret du Marais, trae en exclusiva los nuevos perfumes de By Kilian Image

Le Secret du Marais, trae en exclusiva los nuevos perfumes de By Kilian

Aunque descendiente de Richard Hennessy, Kilian Hennessy se decantó por los aromas del perfume en lugar de los del coñac. Después de estudiar filología y comunicación, se desentendió del grupo familiar LVHM y se formó con los mejores perfumistas del mundo. Ha trabajado para las casas más prestigiosas, como Christian Dior, Paco Rabanne o Giorgio Armani, hasta que en 2007 lanzó su propia marca de perfume By Kilian, bajo una consigna muy clara: el lujo por encima de todo, la alianza perfecta entre elegancia y exclusividad.

Son seguramente los efluvios de su infancia, pasada cerca de las bodegas familiares en Cognac, los que le motivaron a la hora de escoger el tema de su tesis de fin de carrera sobre la semántica de los olores en la búsqueda de un lenguaje común para hombres y dioses. En la búsqueda de la Part des Anges encuentra el mundo del perfume. La Part des Anges es como llaman en la casa Hennessy a los vapores que se evaporan de manera inexplicable de las bodegas, como una ofrenda a los dioses. El azúcar del alcohol y la madera de las bodegas son las que encontramos en los perfumes by Kilian.

 

Good Girl Gone Bad, una personificación de la mujer de hoy en día

Un perfume mensajero de la mujer, como le gusta a Kilian: sensual y repleta de prohibiciones. Una mujer preparada para todo por amor, por ganas, por malicia. Good Girl Gone Bad, cuando la mujer se hace tentación, pecadora, cuando es osada y muestra su audacia. Good Girl Gone Bad se abre sobre el frescor virginal de los pétalos del Jazmín Sambac y la dulzura albaricocada del Osmantus de China.

P.V.P .GOOD GIRL GONE BAD, THE MINI- CARAFE :420 €/ 250 ML.

 

 

Straight To Heaven, un perfume emrbiagador, adictivo…

El perfumista ha creado un filtro hechizante para provocar la ilusión de una noche en blanco, febril, sulfurosa. Una verdadera poción para acceder a los paraísos terrenales. El ron blanco se ha trabajado con total transparencia, como un éter.

Se ha enriquecido con notas cálidas e irresistibles, como un velo de prohibición. El ron, ingrediente de historia tumultuosa, es el “alcohol de la vida”, huella del calor de las islas. La nota va subiendo, etérea, deflagrante, ligeramente afrutada y gourmande…

P.V.P .STRAIGTH TO HEAVEN, WHITE CRISTAL THE MINI- CARAFE :420 €/ 250 ML.

 

 

Las fragancias de By Kilian se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais

c/ Hortaleza 75 Madrid T 91 310 01 33

www.lesecretdumarais.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 27/12/2016

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *