Año nuevo, cuerpo 10 con MI REBOTICA

    Home  /  News  /  Año nuevo, cuerpo 10 con MI REBOTICA

Año nuevo, cuerpo 10 con MI REBOTICA Image

Año nuevo, cuerpo 10 con MI REBOTICA

Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA combinan las fórmulas tradicionales de farmacia con la mejor tecnología e ingredientes naturales. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.

MI REBOTICA- Reductor abdominal 200 ml

El quemagrasas efecto calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de activos presenta una gran capacidad reductora, ayuda a la eliminación de las grasas, reduce la piel de naranja dejando la piel más lisa y firme.

MI REBOTICA-Gel quemagrasa efecto calor 200ml

MI REBOTICA – Gel quemagrasa efecto frío 200 ml

El quemagrasas efecto frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico,  para una piel suave y tersa.

MI REBOTICA- Reductor abdominal 500 ml

 

MI REBOTICA- Gel quemagrasa efecto frío 500ml

El reductor abdominal es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen.  Con hiedra, regaliz, fucus y ginseng, cafeína y carnitina, reduce,  depura y ayuda a tonificar la piel.

 

PVP 16,50€ cada una /200ml  ·  33€ cada una /500ml

 

Mi Rebotica se vende en farmacias y en www.mirebotica.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 05/01/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *