Salsa inaugura su nuevo concepto de tienda en Granada y Madrid

    Home  /  News  /  Salsa inaugura su nuevo concepto de tienda en Granada y Madrid

Salsa inaugura su nuevo concepto de tienda en Granada y Madrid Image

Salsa inaugura su nuevo concepto de tienda en Granada y Madrid

Salsa, la firma portuguesa que vende ya en más de 35 países, continúa su crecimiento a nivel nacional reforzando su presencia y concepto en todo el territorio. Así, ha apostado por la inauguración de dos nuevas tiendas en Granada y Madrid con su seña de identidad y autenticidad; el consumidor compra en un escenario donde el denim es la clave y el concepto de espacio traslada a sus clientes a una experiencia de descubrimiento de los orígenes de la marca.

Los nuevos espacios que Salsa inaugura en España respiran el nuevo concepto tienda de la marca portuguesa; se inspira su know-how y entienden la compra como una experiencia de descubrimiento de sus orígenes. Las nuevas inauguraciones adoptan esta nueva identidad; el cliente compra en un escenario en el que el denim es el denominador común. Los espacios emplean trasladan a un entorno industrial con estilo loft donde las zonas masculina y femenina se distinguen por el uso de materiales, colores y señaléctica distintivos. Además, el jeanswall característico de Salsa adquiere una identidad diferente y personal.

La inauguración de Salsa en Granada se encuentra en el Parque Comercial de Nevada Shopping. Un espacio con 285 m2 de superficie y con una identidad propia, diferente y personal donde la firma apuesta por su concepto y su misión; inspirar a todo el mundo ofreciendo prendas que se adaptan de manera natural a sus clientes como una segunda piel. En Madrid, su nueva tienda se encuentra en el Parque Comercial de La Gavia, un espacio con un área total de 210 m2 más industrial y abierto donde se respira el ADN de la marca.

Salsa apuesta así por el crecimiento continuo en nuestro país y prevé la apertura de cinco nuevas tiendas en el 2017 en España. La firma cuenta con un total de 116 puntos de venta localizados en Europa (Portugal, España Luxemburgo, Eslovenia y Francia) además de Oriente Medio, donde ha inaugurado nuevos espacios en ciudades como Qatar, Dubai, Líbano o Bahrein. Además, Salsa amplía los puntos de contacto con sus clientes a través de la tienda en online (www.salsastore.com), que está disponible además de en la Europa comunitaria, Estados Unidos, México, Suiza y Canadá entre otros países, haciendo que sus colecciones estén disponibles a un público cada vez más amplio.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/01/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *