Las tendencias capilares que más veremos en 2017

    Home  /  News  /  Las tendencias capilares que más veremos en 2017

Las tendencias capilares que más veremos en 2017 Image

Las tendencias capilares que más veremos en 2017

Año nuevo, melena nueva. Nada mejor que empezar el 2017 con un cambio de look para hacer frente a los nuevos propósitos y objetivos. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, analiza los cortes de pelo y las coloraciones que más vamos a ver a lo largo del año: “El secreto es saber adaptar esas tendencias capilares a las facciones del rostro, estilo y gusto de la clienta. Nuestro equipo de expertos y profesionales del cabello asesoran de manera personalizada para dar con el corte o color que más favorece”, explica Sigigliano.

  1. Melena geométrica: Se trata de una media melena, lisa y con flequillo. El corte del cabello y del flequillo es totalmente recto, creando un efecto de melena con líneas rectas e igualadas.
  1. El corte Bob y todas sus versiones:

  • Lob o Long Bob: Una variante del Bob más versátil, la melena llega hasta los hombros o alrededor de diez centímetro más abajo.
  • Chop: El corte de pelo que popularizó Karlie Kloss aconsejada por Anna Wintour. La modelo dio un corte drástico a su pelo para lucir una media melenita con flequillo, todo despuntado, despeinado y muy informal.
  • Wavy Bob: Es un corte Bob desenfadado, con ondas y con mucho movimiento. Perfecto para cabellos ondulados y con poca cantidad.
  • Swag: La evolución natural del Bob, se trata de un corte de pelo más fresco, juvenil y con movimiento. El flequillo es un must en este peinado, de la misma forma que lo son las capas y las ondas desenfadadas.

  1. Flequillo: Se ha convertido en el complemento capilar estrella del año, hemos visto incluso a celebrities utilizando flequillos postizos de quita y pon para lucir diferentes peinados. En Blow Dry Bar Madrid analizan las facciones del rostro para dar con el flequillo que más favorece a la cara: recto estilo “baby fringe”, en cortina, abierto, largo, desfilado, extra ladeado, etc.
  1. Blorange y Rose Gold: La primera, una transformación de la segunda. Se trata de un rubio pastel que tiende a naranja y se postula como una de las coloraciones estrella del invierno.

Celebrities como Ellie Goulding, January Jones o Sienna Miller han lucido reflejos Rose Gold. Esta tendencia capilar se combina con una base platino dando como resultado un rubio platino que tira a rosa empolvado, fundiéndose ambos tonos hasta crear el Rose Gold.

  1. Balayage: La técnica capilar revelación del 2016 continuará dando que hablar en 2017. En sus inicios, esta técnica se utilizaba para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como es una decoloración completa. La tendencia que hoy en día conocemos como Balayage es una técnica para iluminar la melena de manera personalizada y muy natural.
  1. Hair Contouring: Esta técnica capilar se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.
  1. El pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia “Natural Hair” reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria’s Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta.

 

 

Créditos imágenes:

  • Dirección artística: Daniele Sigigliano
  • Estilismo: Jesús Tornero y Esther Ortega
  • Maquillaje: Blow Dry Bar
  • Fotografía: Antonio Fernández

 

Blow Dry Bar en Madrid (www.blowdrybar.es)

Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En BlowDryBar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

 

 

BlowDryBar Madrid
C/Pelayo, 76
28004-Madrid
Teléfono: 910096594
Whatssap: 677629748
1 hora de parking gratis

 

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 13/01/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *