Dior: El tratamiento de nueva generación creador de una piel perfecta

    Home  /  Estilo  /  Dior: El tratamiento de nueva generación creador de una piel perfecta

Dior: El tratamiento de nueva generación creador de una piel perfecta Image

Dior: El tratamiento de nueva generación creador de una piel perfecta

Dior reinventa Dreamskin, el tratamiento icónico perfeccionador de la piel capaz de recrear una piel sublime y natural. Con su nueva fórmula reforzada, Dreamskin Advanced ofrece instantáneamente más perfección, corrección y confort. Más firme, más lisa y unificada de manera duradera, la piel está más hermosa e iluminada con la acción antiedad y perfeccionadora de las células madre.

Tan perfeccionador que, desde la primera aplicación, la piel está más lisa y mate, los poros se minimizan, las manchas y las pequeñas rojeces son menos visibles, la luminosidad se ve sublimada.

Tan poderoso que, después de 4 semanas, la piel parece visiblemente transformada: uniforme, más luminosa, más joven. Sencillamente perfecta.

Eficaz para todos los tipos de piel, de cualquier edad y tono.

Después de 40 años de experiencia óptica, los científicos Dior superan los límites de la perfección más avanzada con una combinación de ingredientes activos biomiméticos inéditos, para un efecto “blur”* y una luminosidad potenciada.

 

EFECTO “BLUR” POTENCIADO
Instantáneamente, el efecto “blur” de nueva generación atenúa las arrugas, las manchas, los poros y las pequeñas rojeces de la piel, para una piel unificada y asombrosamente natural.

 

LUMINOSIDAD POTENCIADA
La nueva generación de polvos ópticos garantiza la difusión potenciada de la luz y una acción difuminadora excepcional de las imperfecciones de la piel. El color es homogéneo en la superficie y la tez perfectamente homogénea refleja la luz.

 

CONFORT POTENCIADO
En fusión total con la piel, la textura “segunda piel” de nueva generación revela una piel todavía más hidratada e increíblemente suave y tersa durante todo el día.

Lisa, mate, luminosa, la piel nunca ha estado tan bella al natural. Fresca y revitalizada, recobra la luminosidad de la juventud.

Existe en formato de 50 ml recargable.

 

 

El nuevo programa piel perfecta Dreamskin Advanced

Dior crea el primer programa perfeccionador de la piel, donde cada etapa, cada gesto de la rutina de belleza es un paso más para revelar la perfección en estado natural.

 

DREAMSKIN ADVANCED – La perfección de la piel avanzada. Eficaz desde la primera aplicación, Dreamskin Advanced corrige las arrugas, los poros, las manchas, las rojeces y la tez apagada. Día tras día, la piel está transformada. Utilizar todos los días, por la mañana y por la noche.

 

DREAMSKIN PERFECT SKIN CUSHION SPF 50 PA+++ – La perfección en cualquier lugar, en cualquier momento. Toda la potencia correctora y perfeccionadora de Dreamskin en una polvera nómada para activar, sublimar y proteger la perfección de su piel. Utilizar en cualquier momento del día.

 

DREAMSKIN 1-MINUTE MASK – La perfección en un flash Dreamskin crea la primera mascarilla flash peeling perfeccionadora de efecto “piel nueva”. Tan poderosa que reinicia la piel en solo 60 segundos. Utilizar de 2 a 3 veces por semana.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 03/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *