Infinitum Ecommerce: La agencia que hace tu marca global

    Home  /  News  /  Infinitum Ecommerce: La agencia que hace tu marca global

Infinitum Ecommerce: La agencia que hace tu marca global Image

Infinitum Ecommerce: La agencia que hace tu marca global

Infinitum Ecommerce es la primera agencia de comercio electrónico y de exportación de España dedicada a firmas de lujo, mundo gourmet y lifestyle.

Infinitum Ecommerce es una agencia que ofrece un servicio completo, creativo e innovador cuya misión principal es ayudar a las marcas a impulsar sus ventas online a través de consultoría, diseño, estrategia, promoción, internacionalización e innovación.

Es una agencia enfocada totalmente al ecommerce, con el objetivo fundamental de sobresalir en todos los aspectos del mismo, desarrollando cada uno de los procesos pertenecientes al comercio electrónico, y con representación internacional en Miami, México, Chile, Uruguay, Italia, Australia e India.

Infinitum Ecommerce es una agencia integral que cuenta con un equipo de expertos profesionales en cada área específica.

Sus servicios están centrados en la consultoría  ecommerce para firmas lujo, la promoción y difusión ecommerce, el desarrollo y mantenimiento de tiendas online, la exportación de firmas de lujo, gourmet y lifestyle, SEO y SEM, y gestión general internacional de marca.

Uno de los “must” de Infinitum Ecommerce es su servicio global de internacionalización vía e commerce que  permite a las firmas su expansión internacional gracias a su red de marketplaces, boutiques multimarca y su red B2B de más de 4.500 tiendas nacionales e internacionales.

En definitiva, Infinitum Ecommerce es la mejor opción para todas aquellas empresas que necesitan un alcance global  y una gestión totalmente  profesional en todo su campo de acción.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *