Funky Studio, un nuevo concepto de showroom de pieles y textiles para diseñadores se presenta en Lineapelle Milán

    Home  /  News  /  Funky Studio, un nuevo concepto de showroom de pieles y textiles para diseñadores se presenta en Lineapelle Milán

Funky Studio, un nuevo concepto de showroom de pieles y textiles para diseñadores se presenta en Lineapelle Milán Image

Funky Studio, un nuevo concepto de showroom de pieles y textiles para diseñadores se presenta en Lineapelle Milán

Funky Studio es el primer showroom con salas de coworking para diseñadores de calzado, moda y accesorios. Ubicado en Elche, cuna del calzado en España, reúne las principales firmas de piel y textil en una exposición que se renueva constantemente. Del 21 al 23 de Febrero, se presenta a nivel internacional en Lineapelle Milán.

Funky Studio showroom

Más de 100 referencias provenientes de las mejores firmas de España e Italia se exponen en este particular espacio, que cambian cada temporada en función de las tendencias. Entre ellas, se encuentran marcas como Vicenza Pelli, Nuova Leon, Rosa, Dercosa, Capital, Diana, Rabbit Skins, Curtyplast, Microtex y Pusipiel.

La apuesta de Funky Studio tiene que ver con que lo que el diseñador quiera encontrar en el proceso de creación, sean cosas exclusivas que mejoren su colección. En este sentido, Funky Studio se ha propuesto ser un espacio de inspiración creativa y un centro para la creación de tendencias en piel a nivel internacional.

 

Es precisamente la cuidada exposición de los materiales que alberga, provenientes de todo el mundo y bien organizados, lo que le hace diferente frente a otros showrooms. Así como la integración de espacios de trabajo o coworking rooms, salas de reunión, shooting point y zona relax, entre otras, que que facilitan al diseñador/modelista aprovechar al máximo su agenda.
Este proyecto es fruto de la experiencia de Juan Candela (Pusipiel), con más de 30 años en el sector.

 

Visita Funky Studio en:
Lineapelle Milán
21-23 Febrero
Pabellón 11. Stand E17-E19.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 14/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.