Wolfnoir regalará unas gafas de sol a todos aquellos que pidan el Menú Madrid es Moda en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

    Home  /  News  /  Wolfnoir regalará unas gafas de sol a todos aquellos que pidan el Menú Madrid es Moda en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

Wolfnoir regalará unas gafas de sol a todos aquellos que pidan el Menú Madrid es Moda en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía Image

Wolfnoir regalará unas gafas de sol a todos aquellos que pidan el Menú Madrid es Moda en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía

Dentro del marco de Madrid es Moda. Desde el  martes 14 al sábado 18 de febrero. Eat&Style. MODA Y GASTRONOMÍA SE FUNDEN EN UNA EXPERIENCIA SENSORIAL DONDE EL BUEN GUSTO ES EL PROTAGONISTA. Wolfnoir regalará unas gafas de sol a todos aquellos que pidan el Menú Madrid es Moda en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Moda y gastronomía siempre han hecho un combo perfecto. Comparten creatividad, diseño y el detalle de las cosas bien hechas. Elementos que tanto Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda y el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía llevan impreso en su ADN. Por eso, ambas marcas han hecho un acuerdo para realizar una acción muy singular dentro del marco de ‘Madrid es Moda’, una iniciativa organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Desde el martes 14 al sábado 18 de febrero todos los clientes* que pidan el menú Madrid es Moda en el restaurante ‘Al Trapo’ situado dentro del hotel, se llevarán de regalo un modelo de gafas de sol de Wolfnoir.

La marca alicantina ha elegido siete modelos de la colección que se regalarán al azar. Según Massimo Acquaviva Brand Manager de Wolfnoir “no saber que modelo de gafas de sol te va a tocar, forma parte de la experiencia y la sorpresa, también ante platos que aún no sabes qué sabor o qué textura van a tener”.

La marca expondrá en vitrinas, además, los nuevos modelos de la colección que se podrán descubrir antes de que salgan a la venta en su página web. El diseño del menú en papel ha sido realizado por la diseñadora María Barros.

 

Sobre la marca

Wolfnoir es la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda. Dirigida a un público que cuida su estilo, sigue las últimas tendencias y le apasiona ser diferente. Pertenece a Kawkers Group (Hawkers, Miss Hamptons, Wolfnoir, Northweek y Bratleboro) y representa su gama más Premium. Siguen una filosofía de ‘honest price’ o precio justo que ofrece a sus clientes gafas de sol de alta calidad a un precio honesto, de entre 30 y 40 euros.

* Límite de 102 unidades. Las gafas se entregarán por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

 

Perfiles sociales

Web: http://www.wolfnoir.com
Facebook: @wolfnoir
Twitter: @WolfnoirSun
Instagram: @wolfnoir

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 14/02/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.