U.S. POLO ASSN. SS 2017

    Home  /  News  /  U.S. POLO ASSN. SS 2017

U.S. POLO ASSN. SS 2017 Image

U.S. POLO ASSN. SS 2017

U. S. POLO ASSN, la marca insignia del auténtico y exclusivo estilo de Polo Sport, presenta para la temporada Primavera-Verano 2017, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.

Las colecciones de calzado U. S. POLO ASSN para caballero, mujer y niño, han crecido enormemente hasta convertirse en representantes de un elegante estilo contemporáneo con un toque deportivo único.

Gracias a la creatividad aportada en cada diseño y a una estudiada combinación de colores y estampados, escogidos mediante un cuidadoso análisis de las últimas tendencias, las propuestas U. S. POLO ASSN se convertirán en un auténtico _must_ para este verano.

Para la creación de sus colecciones U. S. POLO ASSN emplea materiales naturales (cuero, ante, lona y lino) que ayudan a crear unos zapatos únicos e inconfundibles, que combinan ligereza y confort, junto estilo y tecnología.

La incorporación más interesante es la colección de playa y ocio, dedicada al ámbito vacacional, donde encontramos detalles con brillos y poli piel que logran un estilo descarado e irónico.

 

U.S. POLO ASSN. MUJER

En la colección de mujer, destaca el uso de materiales naturales y colores modernos, y su innovador diseño no está reñido con la comodidad. Las zapatillas y sandalias son ideales para el intenso ritmo de vida urbano, y van en sintonía con las tendencias y estilos contemporáneos.

 

U.S. POLO ASSN. HOMBRE

Esta colección se caracteriza por el uso de elementos como el cuero, la lona lavada y las fibras naturales. Un estilo auténtico y una elegancia atemporal que encajan a la perfección con el exclusivo mundo de Polo Sport.

 

U.S. Polo Assn. Niño

En consonancia con las tendencias seleccionadas para las líneas de mujer y hombre, la colección de niños sigue las modas de la temporada en cuanto a diseño y color. Cómodos zapatos, elaborados con los materiales más innovadores y diseñados especialmente para el público joven.

 

SOBRE US POLO ASSN.

US POLO ASSN. es la marca oficial de la USPA (_United States Polo Association_), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO ASSN. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.

Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.

Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como “el rey de todos los deportes”. Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 16/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *