Salsa y los cristales de Swarovski aportan brillo a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

    Home  /  Especiales  /  Salsa y los cristales de Swarovski aportan brillo a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Salsa y los cristales de Swarovski aportan brillo a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Image

Salsa y los cristales de Swarovski aportan brillo a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La firma de denim portuguesa y Swarovski®, marca líder en cristal tallado, están presentes en la LXV edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) que se celebra desde el 16 al 21 de febrero en el recinto de IFEMA. Durante esta nueva edición, 25 azafatos y azafatas uniformados recorrerán las instalaciones luciendo una colección de prendas de edición exclusiva adornada en su totalidad con cristales de Swarovski©.

Salsa y Swarovski MBFWM 2017

Para las chicas, un total look con la esencia de la marca, decorado con más de 5.400 cristales en tonos dorados que reproducen formas de la naturaleza. En el caso de los chicos, el uniforme estará compuesto por jeans y camisas con detalles de escritura en la parte posterior, en la que se podrá leer: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Salsa y Swarovski MBFWM 2017

En el caso de las chicas, el body irá decorado en los hombros, y el innovador modelo de jean Push Up de Salsa estará adornado con motivos florales tanto en la parte delantera como en la posterior.

Salsa y Swarovski MBFWM 2017

El modelo Push Up Edición especial con Swarovski Crystal® estará disponible en la tienda online de Salsa (www.salsastore.com/es) a un PVP de 250€. Además las compras de la edición especial Mercedes Benz Fashion Week, recibirán un obsequio* de la marca Swarovski® .

*Unidades limitadas hasta fin de existencias

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 17/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *