Albion 1879 se prepara para una fase de crecimiento, con cambios en el accionariado y un nuevo socio estratégico

    Home  /  News  /  Albion 1879 se prepara para una fase de crecimiento, con cambios en el accionariado y un nuevo socio estratégico

Albion 1879 se prepara para una fase de crecimiento, con cambios en el accionariado y un nuevo socio estratégico Image

Albion 1879 se prepara para una fase de crecimiento, con cambios en el accionariado y un nuevo socio estratégico

Albion 1879 se prepara para una nueva fase de crecimiento en la que entra en juego un nuevo socio, la empresa Prolucin SA. Nigel White, fundador de la empresa, continúa siendo el accionista mayoritario y Marco Correa, quien abandona el accionariado, continuará como Director de Operaciones.

Showroom La Gran Vía de Madrid

Con este cambio estratégico en el accionariado, Albion 1879 se fortalece para afrontar su expansión en el negocio retail y online. La empresa además tiene prevista la incorporación de nuevas marcas a su cartera de distribución.

338 Majadahonda

La empresa inició su negocio de distribución de marcas de moda y calzado en 1996 con las firmas Nautica y Ted Baker. Actualmente distribuye marcas como UGG® o Steve Madden, a más de 400 clientes en España, Andorra y Portugal, incluido El Corte Inglés.

En cuanto a su canal retail, la empresa cuenta con 9 puntos de venta en España, situadas en ubicaciones estratégicas entre Madrid y Marbella. Albion 1879 además, gestiona las plataformas de venta online www.stevemadden.es y www.338online.es

Albion 1879, se reafirma como uno de los más importantes negocios de distribución de calzado y continúa consolidando marcas que comercializa en España, Andorra y Portugal.

Las oficinas centrales están ubicadas en el municipio de Tres Cantos y cuenta con un Showroom de exposición en la Gran Vía de Madrid. Albion 1879 tienen una plantilla de 70 empleados.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/02/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *