El calzado de Katy Perry se vendera en excusiva en el Espacio Multimarca 338

    Home  /  News  /  El calzado de Katy Perry se vendera en excusiva en el Espacio Multimarca 338

El calzado de Katy Perry se vendera en excusiva en el Espacio Multimarca 338 Image

El calzado de Katy Perry se vendera en excusiva en el Espacio Multimarca 338

338 apuesta por la introducción de nuevas marcas en España, y esta temporada presenta en exclusiva para España la primera colección de calzado de la cantante Katy Perry. Esta colección estará disponible en sus 4 tiendas de Madrid, Marbella y Puerto Banús y en su tienda online www.338online.es

Katy Perry

El sitio perfecto de una It Girl para encontrar exclusividad, tendencia y los últimos hits de moda internacionales. El espacio multimarca cuenta en exclusiva para España con firmas como Vince Camuto, Jessica Simpson, Ravel o Kenneth Cole. Y está temporada además contará con la primera colección de calzado de la superstar Katy Perry.

http://www.338online.es/katy-perry.html

La primera y esperada colección de zapatos de Katy Perry gira en torno a los tres pilares sobre los que se cimienta el zapatero de la cantante: diversión, originalidad y comodidad. Deportivas, bailarinas y chanclas comparten su armario para los ‘looks’ de día, mientras que para las noches prefiere los zapatos de tacón con estampados llamativos y acabados divertidos.

Katy Perry Havana Collection

Estrellas metalizadas que te harán sentir como una superstar; puros y frutas tropicales que te llevan a la Habana y mucho color. Fantasía y diversión se mezclan a partes iguales en el zapatero de Katy Perry.

Katy Perry

338 es un concepto de boutique amplio y fresco, donde su acogedora decoración acoge firmas de prestigio internacional, las últimas tendencias en moda y marcas que llegan por primera vez a España ya que detrás hay un grupo que apuesta por introducir nuevas firmas en nuestro país.

Kate Perry

338 crea espacios únicos donde encontrar la mejor moda, accesorios y calzado de firmas internacionales. Variedad en prendas que visten a una mujer versátil, contemporánea y sofisticada, continuamente informada sobre las últimas tendencias, que busca la calidad y el equilibrio entre los hits del momento y piezas clásicas para crear un estilo propio.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 02/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *