Nueva campaña publicitaria de LOEWE F/W 2017 con Gisele Bündchen

    Home  /  Especiales  /  Nueva campaña publicitaria de LOEWE F/W 2017 con Gisele Bündchen

Nueva campaña publicitaria de LOEWE F/W 2017 con Gisele Bündchen Image

Nueva campaña publicitaria de LOEWE F/W 2017 con Gisele Bündchen

LOEWE desvela la campaña publicitaria de su próxima colección Otoño Invierno 2017, dando un avance durante las presentaciones de París a partir del 1 de marzo. Esta campaña continua el formato creado por Jonathan Anderson desde su primera temporada como director creativo de la casa y se centra en tres elementos visuales que reflejan las diferentes facetas del pasado, el presente y el futuro de LOEWE.

 

En la primera de las imágenes, presentes en 500 quioscos parisinos durante la semana de la moda, Gisele Bündchen luce un modelo de la colección que desfilará el 3 de marzo. Esta fotografía lleva la firma de Steven Meisel y se ha realizado en un entorno concebido por M/M (Paris): una ‘nube’ oscura suspendida compuesta por más de 9.000 cintas de seda.

La segunda imagen muestra una nueva versión del ya emblemático bolso ‘Puzzle’ de LOEWE donde todas las caras de su estructura geométrica (hechas de piel) están decoradas con un llamativo estampado de cielo.

La tercera imagen corresponde a una nueva y exclusiva serie de obras de Steven Meisel que lleva por título ‘Composition’ y presenta un grupo de objetos que abarcan desde artículos comunes de uso cotidiano hasta elementos decorativos, producciones en masa y obras hechas a mano.

Flotando en una mesa transparente colocada frente a la pintura de un paisaje de nubes, esta muestra crea una llamativa ilusión óptica entre lo surrealista y lo hiperrealista. Además, y por primera vez, se pegarán por todo París 3.000 carteles de Gisele Bündchen fotografiada con un sombrero ‘Toast’ con un toque de humor.

Como sucedió en temporadas anteriores, las imágenes principales de la campaña también se podrán ver en un panel que se colocará en el exterior del estudio de diseño y showroom de LOEWE, situado en el número 76 de la calle Bonaparte, frente a la plaza Saint-Sulpice.

 

Dirección creativa: Jonathan Anderson y M/M (Paris).
Fotografía: Steven Meisel.
Estilismo: Benjamin Bruno.
Fotografía de producto: Adrian Toubiana y Thomas Cristiani.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 02/03/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.