Lexington: diseño, arte y vanguardia así son los Centros de negocios del Siglo XXI

    Home  /  News  /  Lexington: diseño, arte y vanguardia así son los Centros de negocios del Siglo XXI

Lexington: diseño, arte y vanguardia así son los Centros de negocios del Siglo XXI Image

Lexington: diseño, arte y vanguardia así son los Centros de negocios del Siglo XXI

La vida empresarial ha cambiado indudablemente a lo largo de los últimos años. Los antiguos espacios de trabajo han evolucionado hacia nuevos formatos más flexibles que permiten integrar las nuevas profesiones con la necesidad de conectividad y globalización, y con las nuevas tecnologías.

Business Center Lexington Barcelona Reception

Lexington, pionero de los business centers y espacios colaborativos en España y que acaba de celebrar su 35 aniversario, es hoy un referente en la creación de work experiencies.

Business Center Lexington | Madrid Azca Commonareas

La consultora internacional CBRE es la encargada de asesorar en el diseño y configuración de los workspaces Lexington. Espacios armoniosos, amplios, funcionales y agradables, en sintonía con las últimas tendencias en diseño y arquitectura, que buscan no solo una estética concreta sino, más importante, ser espacios humanos y habitables que proporcionen un entorno de trabajo inspirador y confortable.

Business Center Lexington Madrid Cuzco Thinkingcells

La experiencia con Lexington no puede ser mejor, los consideramos parte del equipo, y creo que esa es la clave. José Luis López de Ayala. Director general Twitter España.

Business Center Lexington Madrid Azca Offices

En Getty Images hemos hecho de Lexington nuestra casa por el confort de sus instalaciones. Hemos encontrado también la flexibilidad necesaria para adaptar los servicios a las nuevas necesidades que hemos ido teniendo a lo largo del tiempo. Daniel Glückmann, Director.

Business Center Lexington Madrid Cuzco Thinkingcells

Piezas de los diseñadores más destacados del sector como las sillas de Arper, Charles Eames & Ray Eames y Fritz Hansen, las mesas de Isamu Noguchi, la iluminación creativa de Wever & Ducré y las obras de arte pictóricas de Juan Vallejo marcan el carácter de unos espacios que combinan vanguardia y sofisticación y en los que la luz natural es un denominador común.

Business Center Lexington | Madrid Orense Commonareas

Las zonas colaborativas como las gradas con césped o Alcove Highback Work, de Vitra con el diseño de Ronan & Erwan Bouroullec, son un ejemplo de optimización de formatos creativos con muebles de calidad, donde prima el bienestar de los empleados y se fomenta el trabajo en equipo.

Después de 35 años, Lexington ha sabido adaptarse a las nuevas reglas del juego y mantenerse como líder indiscutible del sector de las work experiencies.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 08/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *