La firma cosmética Wherteimar cambia su imagen

    Home  /  News  /  La firma cosmética Wherteimar cambia su imagen

La firma cosmética Wherteimar cambia su imagen Image

La firma cosmética Wherteimar cambia su imagen

Una significativa W se afianza como nueva imagen de la firma cosmética suiza Wherteimar, especializada en productos naturales de lujo absolutamente eco-friendly, alejada de toda formulación química que pueda dañar nuestra piel. A partir de ahora, todos sus cosméticos renovarán su aspecto exterior pero no su contenido, disponibles todos ellos en varios centros de toda España. www.wherteimar.com

Bodegón Les Délicats Corporels

La firma suiza Wherteimar, con sede española en Barcelona, toma la W como principal distintivo de sus cosméticos naturales de lujo, sobre los que Joaquín Pinar, su máximo responsable, destaca sobre otros aspectos, sus principios activos: “Cada vez cuidamos más nuestra piel y también somos conscientes que existen ingredientes tóxicos que pueden mermar nuestra salud, por lo que utilizar cosmética natural nos aporta la tranquilidad de pensar que estamos actuando bien y en nuestro propio beneficio”. Tóxicos que pueden producir desequilibrios en la piel como pueden ser dermatitis, sensibilidades diversas e irritaciones. En cuanto al medio ambiente, los cosméticos de Wherteimar se elaboran con materias primas que ayudan a las economías locales: “Esto es muy importante, pues cuentan con concepciones ecológicas de reciclado, de menor uso de plástico o papel y sus sistemas de producción son mucho más sostenibles. Todos nuestros productos naturales son 100% libres de tóxicos y por tanto no han sido testados en animales” – recalca Pinar.

 

¿Qué es la cosmética natural de lujo? 

La cosmética de lujo no suele estar al alcance de cualquiera, es un concepto que en belleza se relaciona con la marca que inspira el producto. Los especialistas se encargan de desarrollar productos con un diseño muy elegante que llama la atención a primera vista, con un packaging delicado y exquisito, además de texturas sedosas y aterciopeladas: “Todo ello se combina con finos aromas y bouquets florales o frutales. La cosmética natural de lujo debe disponer de unos técnicos profesionales muy expertos que, utilizando principios naturales y orgánicos, sean capaces de desarrollar fórmulas similares a los productos de la cosmética tradicional y con el mismo grado de apariencia, resultado y confort, pero claro está, sin utilizar siliconas, derivados del petróleo o elementos químicos agresivos” – apuntan desde Wherteimar.

Entre sus principios activos naturales, Wherteimar dispone de una amplia gama que va desde la papaya, la flor del nopal o el aloe vera, a la caléndula, el epilobio, el iris, la manzanilla, la uva ursi, el ananás, el baobab, el ylang ylang y así un largo etcétera. Todos los cosméticos están libres de aceites minerales, lanolina, parabenos, alcohol, paba, sodio lauril sulfato, formaldehído, pesticidas químicos, herbicidas tóxicos, colorantes artificiales y comedogénica, además de estar formulados con extractos orgánicos, envasados con embalajes reciclables y ser eco-friendly, pues respetan el medio ambiente en sus procesos de fabricación, con productos sometidos a los más estrictos controles de calidad.

 

Beneficios de la cosmética natural de Wherteimar 

  • No afectan a la salud de la piel y tampoco producen alergias
  • Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos
  • Poseen su propio color y fragancia natural
  • Apuestan por el cuidado de nuestro medio ambiente
  • No están testados en animales

 

Dónde comprar y/o probar Wherteimar 

Barcelona Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 – Local 4), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283) Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website. www.wherteimar.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *