Mother’s Day Swarovski Jewelry Collection: Joyas en movimiento

    Home  /  News  /  Mother’s Day Swarovski Jewelry Collection: Joyas en movimiento

Mother’s Day Swarovski Jewelry Collection: Joyas en movimiento Image

Mother’s Day Swarovski Jewelry Collection: Joyas en movimiento

Inspirada en la joyería fina, la colección del Día de la Madre de Swarovski, ofrece una selección de siluetas en deslumbrante pavé, Pointiage® y brillantes tallas de cristal para añadir un toque de glamour desenfadado a cualquier look.

El refinamiento atemporal y la expresión más divertida, se fusionan en la cautivadora colección Sparkling Dance. En este diseño, los emblemáticos cristales de Swarovski cuelgan curiosamente de siluetas en distintas formas, haciendo que, con el más mínimo movimiento, sus tonos iridiscentes centelleen como en una hipnótica danza.

Los delicados conjuntos de pendientes y collar están acabados en tonos metálicos de rodio, oro y oro rosa, lo que los convierte en una opción ponible y sofisticada para ampliar la colección de accesorios de cualquier madre.

Los estilos elegantes y de tendencia, son una constante en las listas de deseos para el Día de la Madre. Para ayudarla a estar radiante a cualquier hora, el reloj Crystalline Pure ofrece una alternativa con estilo: un reloj con denominación Swiss Made engastado con aproximadamente 850 cristales de talla fina y acabado en enérgicos tonos metálicos.

El reloj Crystalline Pure combina a la perfección con la pulsera Subtle, que aporta un toque de cristal de color a los looks de diario.

Para las madres más aficionadas a la moda, los collares y anillos Gray ofrecen una interpretación contemporánea de las siluetas clásicas, con un brillo atractivo.

 

Colecciones disponibles en puntos de venta seleccionados y en e-shop www.swarovski.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 10/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *