Bond Ultim8: Adiós a la rotura de los puentes capilares

    Home  /  News  /  Bond Ultim8: Adiós a la rotura de los puentes capilares

Bond Ultim8: Adiós a la rotura de los puentes capilares Image

Bond Ultim8: Adiós a la rotura de los puentes capilares

Ya está disponible en los dos salones David Künzle (Ponzano, 42 + Gonzalo de Córdoba, 1. Madrid) lo último de Matrix para evitar la rotura de los puentes en el cabello durante los tratamientos químicos, Bond Ultim8, un sistema que repara los daños ocasionados y asegura una coloración con mayor protección y precisión. Puedes probarlo allí mismo poniéndote en las expertas manos de David Lesur (Ríos Rosas) o Paul Tudor (Fuencarral). www.davidkunzle.com Muchas veces nos teñimos demasiado y nuestro pelo sufre, razón por la cuál se quiebra la fibra capilar, ya de por sí muy sensible.

Bond Ultim8 by Matrix

La firma Matrix ha lanzado recientemente Bond Ultim8 para proteger nuestro cabello al tiempo que experimentamos de una coloración reparadora. Gracias a este novedoso sistema, ya no habrá límites para teñirte una y mil veces, pues entre sus beneficios está el de impedir que se rompan los puentes capilares durante los procesos químicos.

Campaña Bond Ultim8

 

Hay que tener en cuenta que prácticamente el 90% de las mujeres experimenta esta quiebra en su cabello, ya sea por decoloración, coloración permanente, tono sobre tono, alisados o el uso frecuente de distintos utensilios térmicos y mecánicos, además de la exposición medioambiental.

 

Sus beneficios en un único servicio

  • Protege los puentes durante la decoloración.
  • Mantiene el nivel de aclarado
  • No se necesita reformulación ni tiempo adicional.
  • Ayuda a evitar la rotura del cabello y contribuye a preservar sus fibras.
  • Nutre en profundidad para lucir más

 

Todo en tres pasos

Paso 1. Amplificador: Se dosifica a través de una jeringuilla profesional, añadiéndole al color o decoloración para proteger los puentes del cabello.

Paso 2. Sellador: Tratamiento acondicionador profundo que ayuda a sellar los beneficios del primer paso y añade más protección.

Paso 3. Tratamiento de sellado semanal: Perfecciona las fibras y proporciona nutrición adicional en casa, después del servicio en el salón.

 

David Künzle Ríos Rosas (Ponzano, 42)
David Künzle Fuencarral  (Gonzalo de Córdoba, 1)
 www.davidkunzle.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 13/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *