La diseñadora Natalia de Lara estrena nueva web

    Home  /  Estilo  /  La diseñadora Natalia de Lara estrena nueva web

La diseñadora Natalia de Lara estrena nueva web Image

La diseñadora Natalia de Lara estrena nueva web

Esta primavera la diseñadora Natalia de Lara inaugura nueva página web y lo celebra con el sorteo  de su  chaqueta KONICHIWA. Para conseguirla, solo hay que suscribirse al boletín de su web. El sorteo estará  activo hasta el 30 de abril.

La diseñadora Natalia de Lara se dirige a una mujer que busca en su vestuario una forma de expresarse, que le gusta sentirse femenina, y que encuentra en la ropa una forma de acentuar su belleza, sin recargar el look,  menos es más.

Todas sus colecciones se pueden definir como una oda a la feminidad, diseños de aparente sencillez con un resultado sofisticado y elegante, potenciando las formas femeninas. El resultado es la pura actitud vital de la esencia de mujer.

Todos los tejidos seleccionados por Natalia de Lara destacan por su alta calidad, predominando los algodones, los rasos de algodón, el  lurex y  la gasa, materiales que permiten conseguir el efecto de “aparente sencillez” buscado siempre por la firma.

La experimentación con el patronaje ha llevado a Natalia de Lara a encontrar piezas excepcionales como  la chaqueta reversible ‘Konichiwa’, que sirve tanto para combinar en eventos más glamurosos como para un día más casual, ya que consigue darle un toque de elegancia y originalidad a cualquier look.

Los colores predominantes de las colecciones de Natalia de Lara son siempre los básicos saturados, sin olvidarnos del eterno negro que combinado con el resto de colores va cambiando de energía. El binomio blanco y negro, como la dualidad entre lo positivo y lo negativo tiene un papel protagonista en todas las colecciones de la marca.

Web realizada por www.isabelbenito.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 15/03/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *