En Semana Santa, disfruta del mar y el campo de Ibiza en Es Trull de Can Palau

    Home  /  Especiales  /  En Semana Santa, disfruta del mar y el campo de Ibiza en Es Trull de Can Palau

En Semana Santa, disfruta del mar y el campo de Ibiza en Es Trull de Can Palau Image

En Semana Santa, disfruta del mar y el campo de Ibiza en Es Trull de Can Palau

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y es el momento de decidir dónde y cómo pasaremos las vacaciones, empezando por resolver la cuestión más básica: ¿playa o montaña? En el hotel rural Es Trull de Can Palau combina ambas opciones en un destino único: Ibiza.

Abierto de nuevo a partir del 1 de abril. Es Trull está situado en la finca Can Palau rodeado de almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras, que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos, en este hotel la madera, la piedra, el agua, la luz y el silencio se conjuran para hacer inolvidable al viajero su paso por él.

La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol.

A tan solo 1 km de la capital de Ibiza y de las mejores playas de la Isla, Es Trull de Can Palau te ofrece unas vistas impresionantes del casco antiguo de la ciudad y del mar y la costa ibicencas.

El hotel está compuesto por 2 suites y 8 habitaciones dobles, todas ellas con salón, desde las que se pueden contemplar unas magníficas vistas, tanto de la ciudad antigua de Ibiza (nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) como de las playas más cercanas y de la Isla de Formentera.

Porque la tranquilidad del campo, las mejores playas del Mediterráneo y las discotecas de la noche ibicenca se pueden disfrutar en un mismo lugar…

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 23/03/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *