Nuevos charms de Afortunadas con palabras inspiradas en los paisajes canarios

    Home  /  News  /  Nuevos charms de Afortunadas con palabras inspiradas en los paisajes canarios

Nuevos charms de Afortunadas con palabras inspiradas en los paisajes canarios Image

Nuevos charms de Afortunadas con palabras inspiradas en los paisajes canarios

La firma Afortunadas está de estreno. Lanza esta primavera-verano una nueva línea de accesorios que servirán tanto de llavero, como de charm para personalizar tu bolso al colgarlo de la cremallera.

Minipouches de Afortunadas Islas Canarias colgados de la pared con charms y tira larga (En la imagen superpuestos: Almendros en flor, Dunas de Maspalomas, Las Canteras) Silueteado de minipouch Almendros en Flor

Si ya eran bonitos los bolsos de la popular marca canaria, con este accesorio de ‘quita y pon’, seguro que aún te enamorarán más. Pero, además, lo puedes utilizar como llavero, o para decorarte unos jeans.

Charms/ Llaveros – 8 euros

Afortunadas sigue así el dictado de las tendencias desde hace varias temporadas: hacer único tu bolso de una forma económica.

Charms/ Llaveros – 8 euros

Con una longitud aproximada de 15 centímetros, los charms están elaborados de forma artesanal en madera de haya, y llevan un mosquetón de hierro.

Asa Larga – 12 euros

Isabel Torres Quevedo, la alma mater de la marca, se inspira nuevamente en sus paisajes isleños para lanzar esta primera línea en madera, en la que destacan palabras muy identificativas como arena, salitre, mar, cumbres, volcán o picón, que combinan perfectamente con la temática de sus productos.

Minipouches – 36 euros

Afortunadas sigue así su estrategia de convertir un bolso en un multiuso, ya sea cambiando sus asas (que pueden hacer que un mismo bolso sirva para llevar de la mano, colgado de la muñeca o como bandolera) o adornar su aspecto con este complemento.

 

 

Almendros en flor en el Roque Nublo – Gran Canaria

Va terminando el invierno en Gran Canaria y de repente los almendros florecen en el interior de la isla. Las flores blancas de sus copas forman un manto blanco que va cubriendo sus barrancos y sus cumbres. Un paisaje de roques de origen volcánico, que la erosión ha ido modelando en formas singulares, y de almendros en flor, símbolos naturales para los grancanarios. Señas de identidad, como el Roque Nublo uno de los más altos del mundo, que preside una de las mayores Calderas de la isla, la de Tejeda.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 18/04/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *