Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid

    Home  /  News  /  Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid

Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid Image

Pretty Rumour abre su primera flagship en Madrid

Tras su éxito en venta online la firma Pretty Rumour da el salto con la apertura de su primera joyería-boutique con emplazamiento físico en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid.

Pretty Rumour Boutique

En un espacio íntimo, moderno y con el personal carácter de la firma, las joyas toman un protagonismo esencial. En sus vitrinas se pueden encontrar tanto los modelos emblemáticos e intercambiables de pendientes, con los que nació la marca, así como las nuevas piezas y las colaboraciones especiales con diseñadores de moda y artistas.

Pretty Rumour

Un espacio exclusivo con voluntad creativa, innovadora y emprendedora, espíritu que poseen sus dos creadoras y empresarias, María Saldana Carbajosa y Mariona Pastó Salud.

Pretty Rumour

Las colecciones de Pretty Rumour están diseñadas y producidas íntegramente en España.

 

 

Datos importantes:

*¿Dónde encontrar la joyería boutique de PrettyRumour? En el corazón de Madrid, calle Ayala 100

*¿En qué horario está abierta? De lunes a sábado de 11 a 20:30 horas

 

María Saldana Carbajosa, co-fundadora y diseñadora de Pretty Rumour nos habla de esta nueva aventura de la firma española.

Pretty Rumour

 

¿Qué supone la apertura de una tienda propia para la marca?

Es un gran reto que afrontamos con mucha ilusión y ganas. En nuestra estrategia comercial estaba previsto para la segunda mitad del 2017, no obstante dada la buena acogida que la marca está teniendo en el mercado, decidimos adelantarlo y voilà, ya tenemos nuestra primera joyería boutique propia.

 

¿En qué ha cambiado Pretty Rumour desde su nacimiento?

Más que cambiar, creemos que Pretty Rumour ha vivido una permanente evolución desde su nacimiento. Joyas intercambiables made in Spain de alta calidad y de diseño propio siempre ha sido nuestra esencia, y lo seguirá siendo, pero no dejamos de evolucionar hacía un producto e imagen de marca cada vez más sofisticada y alineada con la moda.

 

¿Qué nuevos retos os planteáis para la marca?

Tenemos millones de retos por delante. No paramos de explorar nuevas colaboraciones con diseñadores, aperturas de nuevos puntos de venta, etc.

 

¿Qué os ha aportado las colaboraciones con diseñadores?

Nos dan la posibilidad de crear diseños más locos y experimentar con piezas y materiales más innovadores y al mismo tiempo llegar a un público cada vez más sofisticada. Para nosotras es un modo perfecto para posicionarnos como firma jewelry for fashion, un lugar donde nos sentimos cómodas.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 20/04/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *