El diseñador Arquimedes Llorens abre tienda en Tenerife

    Home  /  News  /  El diseñador Arquimedes Llorens abre tienda en Tenerife

El diseñador Arquimedes Llorens abre tienda en Tenerife Image

El diseñador Arquimedes Llorens abre tienda en Tenerife

El diseñador venezolano afincado en España, Arquímedes Llorens, acaba de abrir en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife su primera tienda  “ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store”.

ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store

ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store”, ubicada en un lugar privilegiado de la isla, en la Avenida Veinticinco de Julio, 37, junto al maravilloso parque García Sanabria, cumple el sueño del diseñador de crear un espacio de moda para desarrollar sus creaciones y dar un trato directo y exclusivo a sus clientes.

ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store

Un espacio que da también cabida a otros grandes creadores de moda que comparten la misma filosofía de trabajo de Arquímedes Llorens.

ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store

En esta exclusiva boutique podemos encontrar la marca Arquímedes Llorens con sus líneas de hombre, mujer, complementos y atelier.

ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store

Apostando por el diseño canario firmas como: El Obradoiro de Martina, Roselinde, Big Boston, Alejandra Verdant, Rosa Juana, ABISSI de Valeria Scoppa, Dogar y Adereza tu Cabeza by Lidia Falcón.

De la península se dan cita Sandel O, ARAMAT, SmokeAliens, Ânima by Nadia García,  Un1kos, Maribel Espinar y Sandra Palomar de Madrid;  desde Pontevedra con sello made in Italy la internacional Alba Lazarí.

Desde América Venezuela llegan con la exclusividad para Europa las piezas de joyería de los artistas del vidrio Cecil Valera y Antony Bizzarri.

La tienda es un espacio único donde  ofrecer lo mejor de la moda emergente, una plataforma donde impulsar al diseñador novel, sacando del taller sus creaciones y acercándolas al cliente con una atención totalmente personalizada.

Contando con el apoyo del estilista y asesor de imagen David Berlanas, desde “ARQUÍMEDES LLORENS Original Designs Store”, se ofrecerá un servicio de imagen personal integrado en las compras. Incluso se indicará cual es el estilismo más adecuado para los eventos más especiales.

Por supuesto, no puede faltar en tal especial  proyecto el servicio de diseño a medida y un servicio especial para novias y novios, todo orientado a convertir la experiencia de compra en algo totalmente único e inolvidable.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 28/04/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *