Un Detox de manos y pies en Escape Madrid

    Home  /  Estilo  /  Un Detox de manos y pies en Escape Madrid

Un Detox de manos y pies en Escape Madrid Image

Un Detox de manos y pies en Escape Madrid

Escape, el centro de tratamientos de mani-pedis en el corazón de Madrid con alma neoyorkina. Disfruta en sus salas individuales de sus exclusivos cuidados para manos y pies en un ambiente relajado. Más que una pedicura Spa, AZAHAR MANICURE & PEDICURE trata de un ritual que combate los signos de envejecimiento y la exposición que soportan cada día. El resultado son unos pies y manos renovados y rejuvenecidos.

En Escape preparan la zona limpiando los pies y manos, y eliminando el esmalte que pudiera quedar en las uñas. Sumergen los pies y las manos en un baño caliente especial a base de leche de coco, frutas cítricas y aceites exóticos. Una combinación con un aroma embriagador donde se mantienen unos minutos para después secarlos y prepararlos para una exfoliación.

Una vez secos, se procede a la retirada de durezas y cutículas y cortado y limado de uñas de forma recta y evitando deformaciones que causen lesiones. Tras ello se aplica una mascarilla a base de flores y ácidos frutales AHA que penetra hasta las capas más profundas y libera las células muertas.

Después de retirar la mascarilla se aplica un peeling a base de caña de azúcar que suaviza y nutre la piel. Para finalizar en Escape realizan un masaje con un bálsamo botánico rico en vitaminas y minerales para relajar y aliviar los músculos a la vez que tonifica e hidrata la piel.

 

*Con el objetivo de asegurar la higiene, en Escape, después de un proceso de limpieza, todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente.

Manicura: PVP: 38€. / 45 minutos.
Pedicura: PVP: 55€. / 55 minutos.

www.escapemadrid.com · C/ Lagasca, 30 Madrid. T. 914321785

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 04/05/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *