Madrid Airport Shopping: servicio de Personal Shopper en el aeropuerto de Barajas

    Home  /  Especiales  /  Madrid Airport Shopping: servicio de Personal Shopper en el aeropuerto de Barajas

Madrid Airport Shopping: servicio de Personal Shopper en el aeropuerto de Barajas Image

Madrid Airport Shopping: servicio de Personal Shopper en el aeropuerto de Barajas

AENA presenta el primer servicio de Personal Shopper en aeropuertos españoles. “Madrid Airport Shopping” es un servicio gratuito, pionero y multilingüe que permite a los usuarios contar con asesoramiento de imagen especializado en las zonas comerciales de las terminales T1, T4 y T4S del aeropuerto de Barajas.

Moda Barajas

Tras los excelentes resultados obtenidos el pasado año en la prueba piloto de cuatro meses realizada en la terminal T4S del aeropuerto de Madrid – Barajas, AENA ha extendido también el servicio a las terminales T1 y T4. Madrid Airport Shopping, en marcha desde finales del pasado mes de enero, es un servicio pionero en España y de carácter gratuito para todos los pasajeros que lo deseen, que sigue la línea de iniciativas similares ya en funcionamiento en los aeropuertos de Londres – Heathrow, Frankfurt – Hahn o Milán – Malpensa.

Lujo T4 Barajas

El equipo, integrado por dieciséis personal shoppers con formación personalizada en moda, protocolo, etiqueta, habilidades comunicativas y atención al cliente, ofrece el servicio en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, árabe, portugués, chino y japonés. Gracias al servicio, los usuarios que lo deseen pueden realizar sus compras en el aeropuerto de forma cómoda y rápida, con recomendaciones sobre los productos y firmas que pueden encontrar en la zona comercial de las terminales.

Shopping T4 Barajas

Los pasajeros podrán reservar su cita seleccionando fecha, hora e idioma requerido a través de tres canales: por correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la página web (www.madridairportshopping.com) o directamente en el punto informativo ubicado en cada una de las terminales.

El personal shopper asignado orienta y planifica la ruta de shopping más adecuada a las necesidades del pasajero, guiándole y asistiéndole en sus compras en las tiendas del aeropuerto, que incluyen importantes firmas de moda, zapatería, joyería, accesorios, productos deportivos, electrónica y restauración, entre otros. Además, los usuarios del servicio de personal shopper pueden recibir también asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos dentro del propio aeródromo. ConMadrid Airport Shopping, AENA ofrece un valor añadido al aeropuerto de Barajas, dotándolo de un servicio diferencial, pionero y gratuito.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 04/05/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *