Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

    Home  /  News  /  Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias” Image

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los proyectos sociales a través de su colaboración con el proyecto “Acortando distancias”. Una iniciativa impulsada conjuntamente por Venca y la Fundación Vicente Ferrer que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira. (India).

Equipo Venca y FVF

Durante el mes de marzo, del 8 al 31 de marzo, Venca colaboró con el proyecto “Acortando distancias” y el lunes 8 de mayo se realizó la aportación de un total de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.

Además, Venca realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y, de forma esporádica y altruista, los trabajadores de la compañía se unieron para sumarse y dar apoyo al programa.

Para ello, también se contó con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas – como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora– que dieron difusión en sus canales informativos y animaron a todos sus seguidores a involucrarse en el reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena.

 

Acerca de Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una Organización No Gubernamental de Desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas de Andhra Pradesh (sureste de la India) y con comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables. Actualmente trabaja en 3.235 pueblos y beneficia a más de 2 millones y medio de personas.

www.fundacionvicenteferrer.org

 

Sobre Venca

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer basada en tres pilares principales: innovación, multicanalidad y diseño. Su webshop, con más de 2 millones de visitas mensuales, supone en estos momentos un 50% del negocio de la compañía, lo que la convierte en uno de los referentes del e-commerce en el ámbito de la moda.

Con un bagaje de más de tres décadas de experiencia en moda y complementos para la mujer, Venca se erige como una firma con gran interactuación en la red, con una comunidad online que supera los 406.000 seguidores en Facebook, los 23.000 en Instagram y los 6.700 en Twitter.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 11/05/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *