La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño de Sprinter

    Home  /  News  /  La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño de Sprinter

La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño de Sprinter Image

La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño de Sprinter

La modelo valenciana afincada en Australia, Marina Alonso, es una de las protagonistas de la última campaña de baño de la marca deportiva Sprinter.

Marina lleva top tipo fruncido y braguita clásica, de la colección Mix & Match de Sprinter

A parte de ser reconocida en el mundo de la moda por haber participado en múltiples desfiles nacionales e internacionales, y por sus colaboraciones en las cabeceras de moda más prestigiosas como “Vogue”, Marina es un referente de vida healthy. Reside con su pareja en Byron Bay, una localidad de Australia conocida por ser cuna de surfistas y amantes de la comida orgánica.

Marina, Naomi y Ana Carla, practicando yoga.

“Buscábamos chicas que no solo fueran bellas, también queríamos que practicasen deporte de manera habitual, porque ese es nuestro territorio. Por eso Marina nos encantó, es una chica que disfruta el deporte y que se cuida, representa lo que significa el deporte para nosotros: bienestar personal. Invitamos a Marina y otras dos modelos a una sesión de yoga en una de las playas más bonitas de España y el resultado ha sido justo el que esperábamos: unas imágenes llenas de vitalidad… y bienestar”, afirman desde el departamento de marketing de la empresa. Este es el segundo año en el que la cadena deportiva lanza Mix & Match (bikinis combinables a 3,99€) y que consta de 6 tops y 5 tipos de braguitas. Sus diseños están inspirados en mujeres que hacen deporte, de ahí el nuevo top de cuello halter.

Bandana fruncida coral Sprinter.

Braguita clásica tropical Sprinter.

Triángulo foam turquesa Sprinter.

Braguita cruzada bn Sprinter.

Los diseños de Sprinter se adaptan a los diferentes cuerpos, combinando formas y tallas, entre la variedad existen 5 estampados diferentes con las tendencias del verano: psicodélico, floral y tropical y colores neutros como el coral, el turquesa y el negro.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 15/05/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *