Arquímedes Llorens – Colección “Hombre 2017”

    Home  /  News  /  Arquímedes Llorens – Colección “Hombre 2017”

Arquímedes Llorens – Colección “Hombre 2017” Image

Arquímedes Llorens – Colección “Hombre 2017”

El actor Jorge Pobes imagen de la nueva colección para hombre del diseñador Arquímedes Llorens. El conocido diseñador Arquímedes Llorens presenta su nueva colección “Hombre 2017” de la mano del actor Jorge Pobes.

Arquímedes Llorens / Jorge Pobes © Lorena Torres

Para la presentación de dicha colección el diseñador ha apostado por un personaje lleno de carisma, vitalidad y elegancia, el famoso actor Jorge Pobes, conocido por la serie “Acacias 38”, donde da vida al personaje de Liberto, un hombre joven, atractivo, desenvuelto y con don de gentes.

Arquímedes Llorens / Jorge Pobes © Lorena Torres

La nueva colección “Hombre 2017” de Arquímedes Llorens mantiene ese juego de contradicciones que tan bien define al diseñador venezolano, uniendo la mezcla entre lo clásico y lo vanguardista, lo esperado y lo rompedor. Un juego de conceptos antagónicos cuya unión proporciona diseños únicos llenos de originalidad, innovación, elegancia y saber vestir.

Arquímedes Llorens / Jorge Pobes © Lorena Torres

Una vez más Arquímedes Llorens apuesta por su material más original para la elaboración de prendas como chalecos, tirantes o pajaritas: el corcho. Material que permite al diseñador diferenciarse con estilo, llevando a cabo una apuesta arriesgada de éxito asegurado.

Arquímedes Llorens / Jorge Pobes © Lorena Torres

La pieza estrella presentada en la colección “Hombre 2017” es el eterno smoking negro, un imprescindible en todo armario masculino, con un cuidadisimo patronaje y un diseño de factura impecable.

Y para los hombres más rompedores que quieran darle un toque único y diferente a sus looks aparece como pieza clave el chaleco de corcho con pintas de colores, una nota de vitalidad, elegancia y sofisticación.

 

 

JORGE POBES:

Se trata de un joven actor nacido en Zaragoza con una larga experiencia y formación profesional tanto en televisión como en cine.

En cuanto al mundo de la televisión, ha trabajado en series como Mitos y Leyendas (2012), Secretos y Mentiras (2012) o El Comisario (2007).

Con respecto al formato de cine, ha rodado películas como Biografía de un bebé, o The Tester.

Por último, ha realizado numerosas obras teatrales como Yerma, El impostor, Bajarse al moro, La Celestina o Bodas de sangre, entre otras muchas.

Su último trabajo ha sido la conocida serie Acacias 38, de TVE, la cual ha sido un éxito rotundo.

 

 

CRÉDITOS:
Modelo: Jorge Pobes
Fotografía: Lorena Torres
Estilismo: David Berlanas
Vestuario: Arquímedes Llorens
Calzado: Ángel Infantes

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 31/05/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *