Brutus, cerveza patrocinadora oficial Mallorca Fashion Week 2017

    Home  /  News  /  Brutus, cerveza patrocinadora oficial Mallorca Fashion Week 2017

Brutus, cerveza patrocinadora oficial Mallorca Fashion Week 2017 Image

Brutus, cerveza patrocinadora oficial Mallorca Fashion Week 2017

La cerveza Brutus The Beer vuelve a apostar por el mundo de la moda, convirtiéndose en protagonista indiscutible de Mallorca Fashion Week. A través de una destacada presencia en el espacio Kissing Room reservado a los asistentes de los desfiles y los propios diseñadores (Jorge Vázquez, Ion Fiz, María Barros, Juana Martín, Santiago Bandres, Jessica Conzen, Alberto Tous, Roberto Diz, Thomas Rath entre otros…)

Brutus The Beer

El programa de actividades que se desarrollará también alrededor del mundo náutico y el arte, conseguirá llevar la moda y las últimas tendencias a un plano más allá de la pasarela. Junto a Brutus, prestigiosos patrocinadores participan en esta celebración como ACME; la Asociación Creadores de Moda de España, Hoteles Meliá, Gerhardt Braun Gallery, Sala Tito’s, Caviar Nácar o Joselito colaboran en este importante proyecto para impulsar la actividad artística en la isla con el apoyo de la Fundación Mallorca Turismo del Consell.

Brutus The Beer

La marina del Moll Vell, Gerhardt Braun Gallery y Puerto Portals se convertirán en las tres localizaciones principales como punto de encuentro entre profesionales del sector, prensa nacional e internacional, celebrities y amigos de la marca.

Brutus The Beer

Brutus The Beer: un homenaje a la gente que hace las cosas con pasión. Cerveza lager de gran calidad, sorprendente por su imagen única pero sobretodo por su sabor, Brutus muestra su fuerte personalidad a través de dos pilares básicos que la identifican: la calidad en el producto y el diseño. Fermentada con procesos a baja temperatura de forma artesanal, Brutus The Beer cuenta con varias características que la diferencian de las cervezas artesanales. Es natural y no contiene aditivos, ni conservantes; no está pasteurizada y tampoco incluye gas añadido. El carácter natural y sencillo de su sabor, adaptado a todos los paladares, hacen de Brutus la mejor opción para disfrutar tanto de día como de noche.

 

Brutus lidera una categoría de cervezas de nueva generación. A medio camino entre las conocidas cervezas industriales y las cervezas artesana. intenta transmitir su particular visión del mundo y, es por eso que, conecta con un consumidor que sabe apreciar dicha sensibilidad estética en todos los aspectos de la vida.

 

 

Precio recomendado: 1,80€

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 28/06/2017

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.