Kwems, la firma de Olivia Mbia, lanza nueva web y tienda online

    Home  /  News  /  Kwems, la firma de Olivia Mbia, lanza nueva web y tienda online

Kwems, la firma de Olivia Mbia, lanza nueva web y tienda online Image

Kwems, la firma de Olivia Mbia, lanza nueva web y tienda online

Kwems, la firma de Olivia Mbia, está de enhorabuena. Tras varios meses de trabajo, podemos anunciar que ya está operativa la nueva web corporativa donde los usuarios de la firma pueden tener acceso a las colecciones y las prendas que mezclan las raíces africanas con la moda más actual.

Kwems

Se trata de una web totalmente responsive, con un enfoque más visual donde los visitantes pueden conocer la filosofía de la marca y comprar esas prendas que habían deseado poseer al verlas desfilar en las pasarelas.

Además, para completar la integración total de la presencia online con la offline, adelantamos que en el mes de Julio abrirá las puertas la primera tienda en la ciudad de Sevilla.

 

KWEMS Universe

Kwems recoge todo el universo de su creadora, Olivia Mbia, una joven diseñadora de origen camerunés que se ha propuesto vestir al hombre de este siglo. Desde 2012, viene trabajando en este proyecto, que se materializó plenamente en el año 2014 con la creación de la marca.

Desde entonces, Olivia Mbia, sin dejar de lado el estudio y la experimentación, ha mantenido un trabajo intenso, produciendo una serie de colecciones destinadas al público masculino.

El universo Kwems no ha parado de crecer, así como el reconocimiento de su creadora. Ahora, se encuentra en un punto clave para su expansión: muy pronto, abrirá sus puertas la primera tienda de venta al público en Abidjan (Costa de Marfil) y prepara otras aperturas en Londres y Sevilla, ciudad en la que actualmente reside.

 

Olivia Mbia – La diseñadora

Olivia Mbia nació en Camerún, aunque reside en España desde el año 2014, en la ciudad de Sevilla. En 2010 se graduó en Finanzas, Contabilidad y Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Costa de Marfil, pero desde pequeña ha sentido fascinación por el trabajo que desempeñaba su abuela, diseñadora de prendas tradicionales africanas, y su tía, que se atrevía a modernizarlas.

En 2012 llegó a Londres, donde trabajó con la diseñadora Emma Griffiths. Le abrió su estudio le hizo redescubrir la pasión por la moda que ya se despertó en su tierra natal. Con ella produjo su primera colección (destinada exclusivamente al hombre) en Camerún: la confeccionó desde allí, utilizando algodón mano de obra de este país.

Además, un porcentaje de los recaudado con su venta lo destinó a un orfanato camerunés, algo que continúa haciendo desde entonces.

A esta primera experiencia le siguieron dos colecciones más, hasta que, en 2014, nace Kwems. A finales de ese año año llega a España, donde entra en Sevilla de Moda, una escuela de moda y de coworking en la que siguió ampliando sus conocimientos.

Actualmente, sus creaciones demuestran una evolución: la tradición africana se ha enriquecido con la mezcla de las distintas culturas en las que ha vivido. El año que viene presentará su próxima colección, de nuevo destinada a al público masculino, pero que incluirá también prendas para niños.

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 30/06/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *