Despídete del Frizz en el salón Alma Luzón

    Home  /  Estilo  /  Despídete del Frizz en el salón Alma Luzón

Despídete del Frizz en el salón Alma Luzón Image

Despídete del Frizz en el salón Alma Luzón

Alma Luzón, estilista capilar que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de lab belleza sigue innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Alma Luzón

Y ahora en su nuevo salón, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona.

Alma Luzón

 

*THERAPHY RECONSTRUCTOR*
Tratamiento que elimina el frizz, reconstruyendo y aportando salud y brillo al cabello. Su herramienta de calor y su producto natural y orgánico con trigo de soja, seda, aceite del Amazonas y glicolina proteínas (no contiene formol ni derivados), nutre los cabellos dañados por decoloraciones u otros tratamientos químicos. Alisa sin perder el volumen y cuerpo del cabello.

Alma Luzón

Recomendamos un champú sin sulfato ni parabenos para que el tratamiento dure de 3 a 5 meses. El resultado es inmediato e incluso se puede aplicar una coloración el mismo día. Cabello sano y cuidado… cabello bonito.

 

PVP: 200 – 300€ www.almaluzon.com
C/ General Pardiñas, 47 Madrid · T. 914624104

Author | Redacción Fashion Export Comments | 0 Date | 03/07/2017

categories & tags

leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *